El Intercity está en conversaciones con Mario Balotelli para incorporarlo a su plantilla, siendo sin duda alguna uno de los movimientos más sorprendentes del fútbol español
La carrera de Mario Balotelli podría dar un último giro inesperado. Después de haber sido uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo y de haber pasado por grandes equipos como Inter de Milán, Manchester City, Liverpool o AC Milan, podría recalar en el Intercity de 1ª RFEF. Un equipo con pocos años en el fútbol profesional que podría hacerse con un jugador de renombre.
Más allá de lo futbolístico, donde nos ha dejado grandes momentos, Mario Balotelli ha sido un jugador muy mediático por razones extradeportivas. Su complicada personalidad le han llevado a hacer locuras y a tener más de un altercado con sus entrenadores. Y ahora su difícil carácter podría llegar al fútbol español.
El Intercity negocia el fichaje de Mario Balotelli
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, Mario Balotelli podría terminar fichando por el Intercity. El conjunto alicantino ha acelerado las negociaciones con el representante del futbolista italiano durante las últimas horas y el acuerdo podría estar cercano. Un acuerdo que podría revolucionar la 1ª RFEF.
Sin duda alguna, Mario Balotelli sería el jugador más mediático de la competición. No es para menos teniendo en cuenta su gran carrera futbolista por varios de los mejores clubes de Europa. Eso sí, ya no es el jugador que maravilló a muy temprana edad en el Inter de Milán. Aunque sigue siendo un futbolista con una calidad y unas características físicas envidiables.
Los últimos pasos de la carrera de Balotelli
Después de haber tenido oportunidades en varios de los mejores clubes del mundo, Mario Balotelli se vio obligado en los últimos años a bajar sus pretensiones. Desde que abandonó el AC Milan ha pasado por equipos como el Niza, el Brescia, el Monza, el FC Sion o el Adana Demirspor de Turquía.
En el conjunto turco vivió su última temporada, donde una lesión de rodilla le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Pero pese a ello, consiguió anotar 7 goles en 16 partidos, demostrando que sigue teniendo el gol entre ceja y ceja. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente Mario Balotelli termina jugando en el Intercity en 1ª RFEF.