El extremo costamarfileño ha sonado para varios de los mejores clubes de la Premier League en los últimos años, pero el Crystal Palace siempre le ha salido la puerta de salida
2023 será un año cargado de cambios para el conjunto rojiblanco. Además de la posible marcha de Simeone, también se espera que importantes jugadores como Carrasco, Saúl o incluso Giménez abandonen el club. Asimismo, también llegarán muchos nuevos fichajes y uno de los que está sonando con más fuerza en estos últimos días es Zaha, quien ha sido ofrecido al Atlético de Madrid.
El futbolista costamarfileño está como loco por abandonar su actual club, el Crystal Palace. No es la primera vez que intenta salir traspasado, pues ya en anteriores ventanas de traspasos ha intentado forzar su marcha. Pero el club siempre le ha cerrado la puerta de salida. No obstante, el próximo verano se dan todas las condiciones para que Zaha acabe vistiendo la camiseta del Atlético.
Zaha por Carrasco, la operación que quiere el Atlético
En lo que respecta al extremo belga, en el mercado invernal hemos conocido que el FC Barcelona obtuvo, gracias a la operación por Memphis, una opción de compra por Carrasco de cara al próximo verano. Esta opción de compra será por 20 millones de euros, por lo que todo apunta a que, de una forma u otra, acabará saliendo del equipo.
Para cubrirse las espaldas de cara a una posible salida de un jugador importante, la dirección deportiva del club rojiblanco ha comenzado a buscar nuevos jugadores en el mercado. Uno de los nombres que está encima de la mesa es el de Wilfried Zaha, quien además está más que predispuesto para cambiar de equipo en el mercado de verano.
Las opciones de Zaha para salir del Crystal Palace
Después de ocho años en el conjunto londinense, el futbolista considera que a sus 30 está más que preparado para dar un nuevo salto en su carrera después de su fallida experiencia en el Manchester United. Su agente lo ha ofrecido a varios de los mejores clubes del mundo y entre ellos, además del Atlético de Madrid, también destaca el FC Barcelona.
Asimismo, debido a sus extraordinarias temporadas en la Premier League, también cuenta con varios equipos importantes. Equipos que están dispuestos a ofrecer a Zaha un salario mucho mayor del que podría percibir en el Atlético de Madrid. No obstante, el objetivo del jugador no es ganar más dinero, sino jugar en un equipo que sea candidato a todos los títulos posibles.