Desde el entorno del club colchonero tienen claro quién debe encargarse de esa parcela
El Atlético de Madrid sigue en la búsqueda de un lateral derecho, siendo una prioridad para la dirección deportiva esta alta. Y es que para el Cholo Simeone se ha vuelto un lío esa demarcación por cuenta del bajo nivel de Nahuel Molina y la falta de otras opciones. Todo esto junto ha generado que se tenga que explorar el mercado en búsqueda de opciones. Eso sí, hay un jugador que empieza a ganar enteros.
Recordemos que el puesto de lateral derecho en el Atlético de Madrid no ha sido sencillo de ocupar. Por ello, cuando se dio la oportunidad de firmar al argentino Nahuel Molina, causó mucha expectativa, pero esta se disipó con el pasar de los partidos. Su rendimiento no ha sido el esperado y ahora se espera que llegue otro elemento allí.
El Atlético de Madrid busca lateral derecho y tiene una gran posibilidad gracias al Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que de manera impensada, en otro club han realizado la labor de descubrir el jugador idóneo para esa posición. Es en el Real Zaragoza de Víctor Fernández donde hay un elemento que puede marcar diferencia. Precisamente, pertenece a los colchoneros e ingresará entre las opciones que tengan los del Metropolitano.
En ese orden de ideas, el que será el lateral derecho del Atlético de Madrid no es otro que Santiago Mouriño. Aunque es uno de los defensores centrales con mayor proyección en el fútbol europeo, ha empezado a ganar versatilidad en La Romareda. El entrenador de los maños ha tenido que usar al joven charrúa en esa posición, lo cual resultó de la mejor manera. Ha realizado un gran trabajo, el cual no ha pasado desapercibido.
Los partidos de Santiago Mouriño como lateral generan buenos informes en el club rojiblanco
Siendo así, gracias Víctor Fernández, ahora Simeone tendrá el camino despejado para poder utilizar un elemento que puede sumar tanto en la zaga como en la banda. En los últimos 4 partidos que ha disputado con la elástica de los blanquillos, lo ha hecho en una zona donde no ha realizado malas presentaciones. Por el contrario, su desempeño ha sido importante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, puede ser una operación interesante ya que aparte de central, puede ser lateral derecho y llegaría sin una inversión alta. Todo esto puede sumar bastante para el club en un momento complejo para su economía. La expectativa es alta y todo se podrá resolver una vez finalice la temporada en curso.