El centrocampista ha revelado información muy valiosa para el cuadro colchonero
Marco Verratti es de los jugadores más importantes de la selección de Italia en la Euro y no ha dejado de lado el tema de su club el PSG. A pesar de que el foco en este momento es la final de la competición ante Inglaterra, el mediocentro sigue la actualidad de su equipo, el cual ha dejado varias noticias en los últimos días.
Una de ellas tiene que ver con el tema de los fichajes estelares que de a poco han llegado. Sergio Ramos ha sido anunciado por el club parisino y pronto estaría por cerrarse la incorporación de otro futbolista de primer nivel. Se trata de Gianluigi Donnarumma, portero que es agente libre luego de finalizado su contrato con el AC Milan.
Marco Verratti habla sobre el fichaje de Donnarumma por PSG
Desde PSG quieren al italiano para que sea parte del proyecto de Mauricio Pochettino, por lo que esperan finiquitar su fichaje. Sobre ello, Marco Verratti se ha referido al arribo de su compañero en la selección azzurra y ha dejado entredicho que ‘Gigio’ llegará para ser titular indiscutido en el Parque de los Príncipes.
Este hecho ha dejado el futuro en el aire de Keylor Navas, que ahora tendría una competencia muy importante. Por ello, podría darse la salida del meta de Costa Rica hacia un nuevo destino. Ante esta situación, hay una buena cantidad de equipos dispuestos a ofrecerle acomodo al ex Real Madrid.
La llegada de Donnarumma podría enviar a Keylor Navas al Atlético
De esta forma, Atlético de Madrid emerge como una opción para Navas, ya que a pesar de contar con Oblak, busca competencia para el esloveno. Recientemente, el actual portero del cuadro colchonero fue escogido como MVP de la temporada pasada y el interés de varios clubes por sacarlo del Wanda Metropolitano ha crecido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Donnarumma y Keylor Navas. Por ahora, PSG sigue atento al mercado. El objetivo de los galos es tener un plantel de ensueño con el que puedan lograr los objetivos propuestos de la temporada. La Champions League sigue siendo una obsesión.