Uno de los jugadores polémicos que firmó el club colchonero empieza a dejar réditos de manera inesperada
Arthur Vermeeren fue uno de esos fichajes que el Atlético de Madrid hizo con gran ilusión. Y es que el joven centrocampista que llegó como uno de los más prometedores fue toda una apuesta por parte de Andrea Berta, pero que no terminó de la mejor manera. Todo esto, porque nunca se acopló a la idea de Simeone y de paso, el míster nunca le dió opciones de calidad.
Recordemos que por cuenta de lo anteriormente mencionado, Arthur Vermeeren terminó saliendo del Atlético de Madrid. Eso sí, lo hizo de manera definitiva, ya que lo que se pactó fue una cesión al RB Leipzig. A pesar de la falta de buen rendimiento y continuidad, los alemanes apostaron por él, haciendo un movimiento que generó alivio en los colchoneros.
Aunque Arthur Vermeeren ha dado líos al Atlético de Madrid, ahora puede llevar una buena cantidad a sus arcas
De esta forma, se ha podido establecer que contrario a lo que se piensa, este es un jugador que ya puede dejar una buena cantidad en las arcas de los madrileños. Las ganancias pueden ser mayores que las pérdidas y es algo que ven como algo positivo. Fue un jugador por el que pusieron varios millones, pero que con el paso de los partidos, nunca se consolidó.
En ese orden de ideas, por cuenta de la cesión que cumple en la Bundesliga, Arthur Vermeeren se aleja cada vez más del Atlético de Madrid. Los colchoneros han empezado a recibir informes sobre las intenciones de los tritones en quedarse con este jugador. Ya han abonado 3 millones de euros sobre el préstamo remunerado que se pactó y falta una cantidad adicional por si se quieren quedar con él.
El Leipzig quiere hacerse con el futbolista y están conformes con el rendimiento que ha mostrado
Siendo así, la cifra que falta por configurar para que se dé el paso del belga al RB Leipzig de manera definitiva es de 20 millones de euros. Sin embargo, tiene que completar una cierta cantidad de partidos, sobre la cual no se conoce el dato exacto. Se prevé que sean entre 20 y 25 de ellos. Ya ha jugado 13 de ellos y todo parece indicar que completará esa cifra.
En consecuencia, la marcha de Arthur Vermeeren del Atlético de Madrid puede representar hasta 23 millones de euros. Es una cantidad algo superior a los 18 kilos que puso en su momento el equipo del Metropolitano, lo que dejará ganancias que nadie se esperaba. Su buen andar con los de las bebidas energéticas ha sido clave y ya no tienen dudas de hacerse con sus servicios en su totalidad.