Una venta inesperada asegura la compra que para los colchoneros es la más importante del momento
Jamás estuvo en el radar del Atlético de Madrid la posibilidad de vender a Kieran Trippier como se ha hecho saber a la gran mayoría de los medios en el mundo. No obstante, la oferta ha llegado y es tan poderosa que no han podido oponerse, lo que da material de sobra para lanzarse a por Van de Beek, una joya del Manchester United.
Por eso cuando se hace referencia al tema se especifica, la venta de Trippier marca el futuro de la compra de Van de Beek, que es un jugador del gusto entero del ‘cholo’ Simeone. Inclusive hay medios que afirman que la orden ya se ha perfilado, y se espera que la maniobra se ejecute en breve.
Si acepta Donny Van de Beek la propuesta del Atlético el trato se cierra antes del cierre invernal
Hasta el momento no se tiene claridad al respecto, pero la propuesta si es muy llamativa. Sabe el jugador neerlandés que en Manchester no tienen oportunidades de jugar y por eso ha desprendido sus alternativas de salida. El tema de caer en LaLiga no le es esquivo, y además de todo sabe que el Atlético es una plataforma perfecta.
Con Simeone puede jugar a varios sistemas y siempre tener la oportunidad de resaltar. Jugar metido entre la línea media y aparte unos metros más adelantado. Esa versatilidad única que le hace resaltar y que le permite estar en esa zona donde mejor le conviene. Por ese y más motivos es que se le vincula y hay pocos detalles que tiran abajo la predicción.
El valor se ajusta gracias a la mala gestión del United
Aunque nadie ha salido a decirlo, lo cierto es que el Manchester United necesita empezar a mover todos esos jugadores con los que no cuenta su entrenador. Este en especial tiene un sentido, y es que gran parte del movimiento de intensión de cara a esta y la siguiente ventana va a ser proyectar la zona media del campo.
Su contrato iría hasta el año 2025 y su precio se estima esté entre los 20 y los 25 millones de euros. Por el momento todo está marcado de esa manera y a la espera de confirmación. Trippier tiene todo hecho con el Newcastle y refleja una suma de entre 30 y 40 millones de euros.