El Aston Villa de Unai Emery y Monchi han mostrado interés por Joao Félix, quien está buscando nuevo equipo, aunque por el momento nadie está dispuesto a pagar por un jugador que va en clara línea descendente
Las últimas informaciones a la que hemos podido tener acceso en GOL digital apuntan a que el Aston Villa está interesado en incorporar a Joao Félix a sus filas. Sin embargo, el conjunto inglés no está dispuesto a pagar un traspaso por el talentoso delantero portugués, pues saben que no cuenta para el Atlético de Madrid y que su nivel ha sido decepcionante en las últimas temporadas.
Monchi, director deportivo del club inglés, ya ha trasladado el interés al Atlético de Madrid, que está deseando deshacerse de Joao Félix. En Inglaterra confían en que el jugador pueda exprimir todo su talento bajo las órdenes de Unai Emery. Un entrenador que se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores del planeta en la actualidad.
El Aston Villa ingresará 50 millones pero no quiere pagar por Joao Félix
Durante esta última temporada, Joao Félix no ha conseguido convencer al FC Barcelona. Es por eso que podría encontrar en el Aston Villa una nueva oportunidad para relanzar su carrera. Trabajando con Unai Emery podría recuperar su mejor versión. De este modo, volvería a ser el jugador que maravilló en el Benfica. Algo que le llevó a ser el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.
Sin embargo, el principal escollo para que la operación llegue a buen puerto es la negativa del Aston Villa a pagar un traspaso. El club inglés no está dispuesto a arriesgar una cantidad significativa de dinero por un jugador que, a pesar de su innegable calidad, ha tenido un rendimiento decepcionante en las últimas temporadas. Es por eso que, si llega, sería cedido o a un muy bajo precio.
El último tren de Joao Félix antes de Arabia Saudí
No obstante, debido a que no cuentan con él y que su rendimiento ha sido muy bajo, el Atlético de Madrid podría dejar salir a Joao Félix casi gratis. De este modo, el Aston Villa podría arriesgar con el fichaje del portugués. Un fichaje que podría ser la última oportunidad del talentoso atacante para continuar en el fútbol europeo.
Si no consigue convencer al Aston Villa durante la temporada, Joao Félix podría terminar poniendo rumbo a Arabia Saudí. Algo que pondría prácticamente fin a su carrera al máximo nivel, siendo uno de los jugadores con más talento desperdiciado del siglo XXI. Sea como fuere no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo.