Desde el club colchonero pueden contemplar la vuelta del lateral británico, pero dependerá de lo que pase con el argentino
El Atlético de Madrid todavía está a la búsqueda de un nuevo lateral derecho y ahora vuelve a sonar el regreso de Kieran Trippier. Y es que el defensor inglés ha confirmado recientemente a su círculo cercano que quiere irse del Newcastle United, por lo que contempla varias opciones. Una de las que más le llama la atención es la del equipo del Metropolitano.
Recordemos que el Atlético de Madrid ha tenido varios problemas en esa demarcación y por ello vería con buenos ojos la vuelta de Trippier. Por ejemplo, el rendimiento de Nahuel Molina es algo que inquieta sobre medida al Cholo Simeone, quien no ve garantías en el albiceleste. Todo esto ha llevado a Andrea Berta a considerar opciones, pero estas dependen de algunos factores.
En el Atlético de Madrid pueden tener de vuelta a Kieran Trippier, pero será compleja por la negativa de Nahuel Molina a salir
De esta forma, se ha podido establecer que para que se pueda dar la operación con el jugador británico, lo que tendrá que suceder, es que se dé la salida de uno de sus elementos. Preferiblemente en la defensa es donde se tendrá que presentar la baja, lo cual dejará un hueco para otro futbolista. Sin embargo, no es algo que pueda darse, por la misma negativa del albiceleste en querer irse.
En ese orden de ideas, la llegada de Kieran Trippier puede ser una realidad, siempre y cuando Nahuel Molina diga adiós al Atlético de Madrid. Aunque hay todavía opciones en lo que resta del mercado de fichajes, para convencer al lateral sudamericano, tendrá que llegar una propuesta ambiciosa para él. Esto es algo que no parece se vaya a dar en el corto plazo.
El inglés quiere revancha con los rojiblancos, pero dependerá de las salidas que se den en los siguientes días
Siendo así, la operación que tienen en sus manos los rojiblancos puede resultar un tanto tranquila, ya que el jugador quiere llegar al club y de paso los del Cholo también esperan una alta de este tipo. Fue una venta inesperada en su momento, pero que por cuenta de su falta de adaptación y presión por cuenta de las complicaciones que encontró con su familia, se tuvo que dar. Eso sí, mostró condiciones interesantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid esperan dar un golpe más en el mercado de fichajes del verano y aunque Trippier puede ser un tema complicado, lo tendrán como opción. Por ahora, se centran en la llegada de un portero, lo cual estaría por darse con Walter Benítez.