Desde los spurs podrían generar un panorama complejo en el colchonero
El Atlético de Madrid continúa con la planificación de la siguiente temporada y sigue teniendo como pilar para su ofensiva a Lautaro Martínez. El ariete argentino es uno de los pedidos de Diego Pablo Simeone a la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta y por ello es que han empezado a intentar acercamientos con el Inter de Milán.
Recordemos que el sudamericano ha acumulado buenos rendimientos en los últimos cursos, por lo que esto no ha pasado desapercibido. A pesar de que cuenta con contrato hasta 2026, es un jugador muy apreciado, sobre todo en los mercados de la Premier League y de LaLiga Santander. Sus condiciones se adaptarían a estas ligas.
Atlético de Madrid tendrá que competir con Tottenham el fichaje de Lautaro Martínez
De esta forma es que ha llegado el Atlético de Madrid a unirse a la puja por Lautaro Martínez. El argentino a su vez, quiere dar el salto a otro equipo con mayor ambición y aunque el proyecto de los colchoneros es importante, hay otras escuadras que pueden tentarlo. Estamos hablando de Tottenham y Arsenal.
Los dos rivales del Norte de Londres podrían tener un nuevo derbi, esta vez por el fichaje del goleador del Inter. Los Spurs que comanda Antonio Conte se han convertido en un equipo clave para el futuro de Lautaro, teniendo en cuenta que se reencontraría con un entrenador que supo explotar todo su potencial a fondo.
Los de Conte ganan terreno en la lucha por el argentino
Precisamente, el míster italiano ha solicitado al Tottenham que se evalúe el fichaje de Lautaro Martínez, anticipándose al Atlético de Madrid. Esto teniendo en cuenta que la salida de Harry Kane al Manchester United podría darse tarde o temprano y necesitan pronto un reemplazo de lujo. Arsenal también lo intentará, aunque se piensan en el precio de su traspaso.
Y es que los Spurs están dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de euros por el argentino, una cifra bastante importante. Esta se adecúa bastante a lo que estaría solicitando el cuadro neroazurro, que a pesar de tener atado al ariete por un tiempo largo, saben que pueden ingresar una buena cantidad para asumir otros fichajes. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.