Desde el club colchonero siguen moviendo hilos para tener un mercado con nombres interesantes
El Atlético de Madrid es uno de los equipos que tendrán que hacer varios movimientos en la siguiente ventana de fichajes y aunque para el lateral izquierdo contemplan la opción de Jordi Alba, hay alternativas potentes para reforzar esa demarcación. Esta es una de las prioridades que ha pactado Andrea Berta, teniendo en cuenta la lesión de Reinildo.
Recordemos que el zurdo se ha lesionado de gravedad y por ello es que el Atlético ha buscado la llegada de Jordi Alba. Eso sí, el veterano del FC Barcelona ha confirmado en más de una ocasión que desea respetar el contrato que tiene con los culés, el cual expira en 2024.
Aunque el Atlético de Madrid piensa en el fichaje de Jordi Alba, tiene una alternativa top para el lateral izquierdo
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un jugador de primer nivel, el cual podrían considerar los rojiblancos. Se trata de uno de los más destacados de LaLiga Santander y que ha estado en la órbita de numerosos clubes por su rendimiento. Estamos hablando de Javi Galán.
El lateral izquierdo del RC Celta acumula otra temporada con un aporte clave para el entrenador. Incluso, el propio club culé le ha tenido en su agenda, aunque la irrupción de Alejandro Balde ha cambiado drásticamente esta operación. Ahora, es uno de los apuntados por los del Civitas Metropolitano para la siguiente temporada.
Los colchoneros estarían dispuestos a pagar el precio que pone el Celta por Javi Galán
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que es otra de las alternativas que maneja el Atlético a Jord Alba. Aunque el veterano ofrece bastantes garantías por su experiencia y recorrido, no sería un movimiento que pueda perdurar por varias campañas. Galán por su parte, a sus 28 años se ha podido consolidar y su nivel está en alza.
De cualquier manera, no será un movimiento para nada sencillo desde el Atlético de Madrid. El zurdo tiene contrato hasta el 2026 con la entidad celeste y allí no le dejarán salir por una cifra inferior a los 10 millones de euros, siendo está una cifra mínima para ello. Habrá que esperar por lo que pueda pasar, ya que Gayá, que es otro de los apuntados, también presume una inversión alta.