El futbolista del Arsenal tendría todo listo para cambiar de aires y los colchoneros estarían en primer lugar para su contratación
Thomas Partey tiene todo listo para abandonar a los ‘Gunners’, por lo que la alternativa de volver al Atlético de Madrid toma cada vez más fuerza. Y es que su paso por el Metropolitano fue bastante importante, ya que allí se convirtió en hombre clave del Cholo Diego Pablo Simeone.
A partir de ese buen estado de forma, Thomas Partey salió del Atlético de Madrid en el 2020 a cambio de 50 millones de euros. En ese instante, los colchoneros perdieron a un efectivo que aportaba bastante desde su posición como pivote y no han encontrado a un nombre que supla esa baja.
Thomas Partey quiere salir del Arsenal cuanto antes y el Atlético de Madrid se ofrece como el destino idóneo
De esta forma, todos los caminos podrían conducir a un regreso del jugador al Metropolitano. Aunque hay muchos interesados en su situación, podría ver con buenos ojos el retornar a un lugar donde tuvo continuidad y sumó un gran estado de forma. Actualmente no la pasa nada bien ya que ha sido relegado al lateral derecho.
En ese orden de ideas, con el arribo de Declan Rice, Thomas Partey ha tenido que jugar como defensor, algo que no ha caído muy bien y que le podría acercar al Atlético. En el centro del campo es donde se siente más cómodo, siendo su posición natural. Por ello, en enero sería el punto de partida para encaminar las conversaciones con el ghanés.
Aunque los de Simeone apostarán fuerte por el centrocampista, tendrán rivales en este movimiento
La expectativa es alta, ya que el jugador mismo ha decidido incluirse en el mercado de invierno. Eso sí, no será una operación para nada sencilla en el entorno de Andrea Berta, ya que tendrán que superar a varios rivales de consideración. Uno de ellos, por ejemplo, es la Juventus de Turín, que ha perdido a Pogba de manera indefinida.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Atlético seguirán al tanto de los pasos de un Thomas Partey que quiere volver a ser protagonista. Es un jugador que a pesar de causar impacto por ser un portento físico, cuenta con muchísima calidad en sus botas.