Desde el club colchonero siguen a la expectativa por la llegada del talentoso argentino
Thiago Almada es uno de los jugadores que están en el radar del Atlético de Madrid por pedido del Cholo Simeone. Y es que por su talento, es considerado como un jugador para tener en cuenta en el entorno rojiblanco, ya que puede sumar bastante al esquema desde el centro del campo. Eso sí, esta posibilidad se enfrió por cuenta de la propuesta que hizo hace poco el Botafogo.
Recordemos que Thiago Almada es un mediocentro ofensivo argentino de 22 años y el cual desde hace tiempo está en la órbita de Simeone. El entrenador considera que es un jugador que puede sumar al esquema, ya que es una posición a la que le faltan intérpretes. Aunque ha sonado con fuerza la llegada de Paulo Dybala, es un movimiento que implica un costó bastante alto.
Thiago Almada es uno de los jugadores que Simeone le ha solicitado al Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el jugador ha recibido una oferta desde Brasil, tiene planes diferentes. El club en cuestión ha puesto la cantidad que el Atlanta United requiere, sin embargo, los deseos del futbolista son otros. Por ello, le ha dado su palabra al entrenador en que solo quiere ir al Metropolitano. Esto suma bastante, ya que puede ser una operación más sencilla.
En ese orden de ideas, Thiago Almada solo quiere jugar en el Atlético de Madrid con Simeone. Incluso, en el mercado de invierno ya había hablado previamente con el míster de los colchoneros al respecto y le ha dejado en claro que en verano será el momento para su fichaje. De cualquier manera, puede no ser un tema tan fácil como parece, ya que tiene un valor elevado.
Aunque el Botafogo ha realizado una primera oferta por el mediocentro argentino, este prefiere jugar en Europa
Siendo así, los deseos del centrocampista no son otros que dar el salto a Europa. Por ello ha pedido a sus agentes que detengan los avances con Botafogo y se enfoquen en los rojiblancos. De cualquier manera, la cantidad que se ha establecido es de 30 millones de euros, un valor importante, pero que puede darse si hacen una venta clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid estarán atentos al rendimiento de Thiago Almada, quien quiere llegar al equipo para aportar su calidad y desequilibrio. A su vez, Simeone podrá tener a disposición una ficha que ha pedido hace tiempo.