El lateral francés está muy cerca de regresar al club colchonero,pero esta vez para jugar de manera oficial en LaLiga, y de paso terminar por sacar al carrilero extremeño
Es verdad que el lateral Javi Galán está tomando protagonismo en el Atlético, pero el regreso de Theo Hernández al Riyadh Metropolitano, podría cambiarlo todo. El francés es de los mejores en su posición, aunque no lo vean así en el AC Milán, club donde tiene contrato hasta el 2026. Al parecer, la renovación no es una opción, y la decisión de separar caminos ya estaría tomada.
Hernández está en la agenda de varios equipos, y aquí en LaLiga parece estar en la de los 2 equipos madrileños. Hablamos también del conjunto merengue, que lo tuvo en su plantilla durante 1 temporada. Lo cierto es que el Atléti hará lo propio para intentar convencer al carrilero galo, pues parece ser el reemplazo perfecto y la coartada exacta para dar salida a Galán.

Atlético tendrá que colocar algo de dinero para traer a Theo Hernández al Metropolitano
La razón por la cual el defensa francés está en la carpeta de salidas en el equipo rossoneri, es porque no está en los planes de Sérgio Conceiçao, pese a ser el titular en este momento. Pero más allá de eso, es porque el jugador se ha negado a renovar, de manera que si el club italiano quiere rascar algo de dinero, es en este mercado estival la fecha idónea.
De momento Theo Hernández está tasado en 50 millones de euros, y una cifra entre 20 y 25 kilos es lo que pedirán en el conjunto transalpino. Para el cuadro madrileño es una suma que pueden costear, pero como es costumbre, Enrique Cerezo tratará de rebajar el número de cualquier manera. No sería descabellado pensar que Javio Galán puede entrar como moneda de cambio.
Si lo de Theo Hernández no funciona, lo de Álvaro Carreras se reactiva
No es la primera vez que se relaciona al conjunto madrileño, con el excelente y talentoso lateral Álvaro Carreras. El crack ferrolano que juega en el SL Benfica desde principios del año pasado, se convirtió en una pieza clave para la zaga portuguesa, y el titular indiscutible de la banda izquierda. Lo que más resalta de este jugador es que juega en varias demarcaciones.
Unas veces como lateral (posición natural), otras veces como interior, y en las mejores como extremo. Es un futbolista que se come toda la banda izquierda de arriba a abajo, sin demostrar cansancio alguno. Un jugador top que el Atlético quiere, por auspicio de Simeone. Por esa razón, el equipo rojiblanco quiere destinar hasta 50 millones de euros para su fichaje.