El propietario del club ches piensa en equilibrar sus finanzas a como de lugar
La afición del Valencia CF amanece feliz con una nueva victoria gracias a Carlos Soler y Gonzalo Guedes, pero también un poco preocupada con el acecho del Atlético. En las últimas horas se filtró información de que el propietario del conjunto ches, Peter Lim, se habría reunido con directivos del cuadro colchonero, para finiquitar la operación de un jugador importante.
Precisamente se trataría del atacante portugués quien ha sido del gusto de Simeone, y el cual la escuadra madrileña pagaría muy bien. Ahora lo que más le interesa al empresario singapurense es equilibrar sus cuentas y desaparecer saldos en rojo. Por otra parte, el valencianismo se encuentra indignado pues la parte deportiva también es esencial.
Gonzalo Guedes está de nuevo en la cima y el Atlético aprovecha
Lo que se vio ayer en el Estadi Ciutat de València, fue una explosión de talento en su máxima expresión. Cuando el derbi ya estaba casi que definido antes del minuto 25, el atacante luso no bajo los brazos y lucho segundo a segundo para cambiar la historia. Antes de que se terminara el primer tiempo, Guedes puso el 2-1 parcial para empezar a apagar los incendios.
Ya en el segundo tiempo y con la colaboración del capitán Carlos Soler, el cuadro blanquinegro cambió la historia e hicieron una remontada de ensueño. El encuentro con Levante quedó 3-4 victoria para los de Bordalás y tres puntos a la bolsa. La figura del partido fue indiscutiblemente el atacante lusitano, que vuelve a estar en la cima y se vuelve a ganar al corazón de la afición valencianista.
Atlético está dispuesto a pagar lo que piden en Valencia por Gonzalo Guedes
Con la firme idea de apuntalar la parcela ofensiva para este mismo mercado invernal, el cuadro madrileño pagaría lo que están pidiendo en Valencia por Guedes. El jugador que costó 40 kilos en el 2018, ahora se taza en 25 millones de euros. Peter Lim estaría pidiendo un poco más 30, gracias a la explosión de rendimiento que ha tenido últimamente.
Los directivos del Atlético se han replanteado que la inversión por un jugador como el portugués es viable. De esta manera mostrarían toda la voluntad para empezar a negociar desde ya. Mientras tanto, el valencianismo se encuentra un tanto indignado puesto que saben que la ausencia del ariete luso será perjudicial para el nuevo objetivo del cuadro ches, volver a estar en la cima de LaLiga Santander.