Desde el entorno colchonero hay bastante alarma por lo que podría pasar con el extremo belga
Yannick Carrasco es uno de los jugadores que todavía no definen su futuro y desde el Atlético de Madrid son conscientes que pueden perder al ambidiestro en este mercado. Y es que a pesar del porcentaje que el FC Barcelona tiene por el futbolista de Bélgica, no lo tendrían en sus planes de momento.
Recordemos que Carrasco se ha convertido en uno de los hombres de confianza del Cholo Simeone en el Atlético. Todo lo anterior, se ve reflejado en los números que mostró en la temporada pasada, donde disputó 35 partidos, siendo titular en todos ellos y además marcó 7 goles en LaLiga.
Yannick Carrasco es un jugador clave para Simeone, pero que podría marcharse ante la oferta de un grande de Inglaterra
De esta forma, se ha podido establecer que hay cierto temor en el entorno de los colchoneros, ya que podrían perder al talentoso jugador ofensivo. Esto, por cuenta de uno de los grandes de la Premier League, el cual está dispuesto a hacer una oferta de primer nivel por el extremo de Bélgica.
En ese orden de ideas, es el Tottenham Hotspur el club que quiere hacerse con los servicios de Yannick Carrasco y haría una propuesta definitiva al Atlético. Saben que podrían perder a su referente de ataque, como lo es Harry Kane y ante ello buscan fichajes para la ofensiva. El goleador inglés se marcharía al Bayern de Múnich.
El Tottenham Hotspur se interesa en el fichaje del extremo belga
Con la venta de Kane, el margen de maniobra en el mercado de los Spurs será mayor, por lo que podrán asumir operaciones de primer nivel. En el pasado, los del Norte de Londres estuvieron por sumar al delantero belga, pero las conversaciones no surtieron efecto. Ahora no escatimarán esfuerzos para contar con su presencia en el Tottenham Hotspur Stadium.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid estarán atentos a lo que pase con Carrasco y a la oferta que pongan sobre la mesa desde el Tottenham. Actualmente, el belga está tasado en unos 25 millones de euros y si los londinenses se acercan a esa cifra, se llevarán al extremo en verano.