La alternativa del argentino juega en la Süper Lig
Cada vez son mayores las expectativas del Atlético con el fichaje del mediocampista argentino Guido Rodríguez. Es de suma importancia sumar a un pivote con grandes cualidades, y el ex América de México es la pieza que quiere Simeone. No obstante, el míster gaucho entiende que pueden haber mil cosas para que el jugador no llegue al Wanda.
Como todos los buenos técnicos, el Cholo tiene en su amplia agenda una serie de planes B, aunque sobresalgan unos más que otros. Precisamente uno que viene rondando la cabeza del míster colchonero debido a su buen nivel, juega en el fútbol de Turquía. De nacionalidad francesa y con 25 años, Miguel Crespo es el jugador que quiere sumar el club madrileño por su Guido no llega.
Los buenos reportes de la alternativa a Guido Rodríguez llegan al Atlético
El plan B o alternativa de Guido Rodríguez, juega para el Fenerbahce SK de la Süper Lig. Aunque solo lleva una temporada en el club otomano, ha sido suficiente para demostrar su rendimiento y sus cualidades excepcionales en la medular. Una prueba de ello está en la cifra que pagaron el año pasado, y en lo que está tazado ahora.
El club Sarı Kanaryalar pagó en su día 1,5 kilos al Estoril Praia por Miguel Crespo, cuando este solo costaba 600.000 euros. Ahora en menos de un año, su precio se ha elevado a los 5 millones de euros. Sin embargo, esta no sería la cifra para sacarlo del conjunto turco. Si el Atlético verdaderamente quiere los servicios del francés, deberá abonar 11 kilos.
La alternativa de la alternativa de Guido Rodríguez que contempla el Atlético
Simeone está muy bien preparado y en su agenda reposan varios nombres para reforzar su mediocampo. Tal es el punto que existe una alternativa de la alternativa del pivote argentino. En ese sentido, sería un plan C por si Miguel Crespo tampoco arriba al Wanda. Ese es el también francés Boubacar Kamara, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella.
A diferencia de su compatriota en el fútbol turco, este tiene un precio mucho más elevado y cuenta con tres años menos de edad. Kamara tiene contrato con el club galo hasta el 2022, pero todo indica que renovará por 2 años más para que su equipo haga caja con su salida. Sin embargo, otras versiones aseguran que el pivote ha rechazado la renovación por que quiere cambiar de aires, y llegar gratis a su próximo club.