Desde el club colchonero se interesan en el lateral argentino que era deseo de los verdiblancos
El Atlético de Madrid sigue explorando el mercado de fichajes, donde espera cerrar la llegada de elementos clave y prioritarios en esta ventana estival. Y es que como es bien sabido, tanto el lateral como la ofensiva tienen serios líos, por lo cual, es necesario sumar futbolistas de calidad. Allí, uno de los que suena con fuerza para el flanco izquierdo es Nicolás Tagliafico.
Recordemos que Tagliafico es uno de los objetivos que se ha trazado el Real Betis como uno de los fichajes solicitados por Manuel Pellegrini. Para el entrenador chileno también hay prioridad en sumar a un zurdo y ha pensado en el argentino e integrante de la selección albiceleste. Eso sí, ahora tendrán que lidiar con un rival de peso como los colchoneros, los cuales apostarán fuerte por su llegada.
El Atlético de Madrid sigue buscando fichajes para la defensa y uno de los que empieza a sonar es Tagliafico
De esta forma, se ha podido establecer que en las últimas horas, el nombre del lateral izquierdo del Olympique de Lyon ha incursionado en la agenda de los rojiblancos. Puede ser una solución para Diego Pablo Simeone, quien ha pedido esta alta a la dirigencia. Sabe que se puede convertir en su hombre de confianza y así espera que se dé todo.
En ese orden de ideas, el mercado de fichajes del Atlético puede empezar a moverse bastante. Hay operaciones que deben cerrarse cuanto antes y Andrea Berta es consciente en que hay que actuar rápidamente. Otro de los sectores que también preocupan está en la ofensiva. No hay un elemento de referencia luego de la salida de Morata y ya se piensa en nombres como el de Goncalo Ramos.
Aunque el argentino sonó con fuerza para el Betis, su destino podría estar en el Metropolitano
Siendo así y volviendo al tema del lateral izquierdo, Tagliafico emerge como un buen candidato. En el curso pasado acumuló 31 partidos con la elástica del Olympique de Lyon, donde en acciones ofensivas marcó 3 goles y otorgó 1 asistencia. Fueron 2633 minutos, en los cuales demostró continuidad, misma que lo tiene en los planes de varios equipos de LaLiga EA Sports.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid espera cerrar a este futbolista en este mercado de fichajes, ya que no quiere quedar expuesto en una demarcación clave. Ahora, podrá darse una lucha con el Real Betis, que todavía tiene dudas con sus jugadores en ese sector y podrá hacer una oferta en las siguientes semanas.