Desde el cuadro colchonero quieren hacer un fichaje top en el mercado de verano
El Atlético de Madrid sigue planificando la siguiente temporada y tiene en mente el fichaje de un crack para sustituir a Yannick Carrasco. Y es que el extremo no estaría en los planes de Diego Simeone y por ello busca un nuevo destino. En ese orden de ideas es que quieren hacerse con uno de los jugadores del Manchester City.
Recordemos que el belga de 28 años tiene un gran cartel en Europa y son tres las escuadras que están muy cerca de sacarlo del Wanda. Se trata del Tottenham Hotspur, el Newcastle United y el AC Milan. Los rossoneri son los que más han preguntado por el talentoso y veloz jugador y se plantean hacer una oferta importante.
Sterling emerge como gran candidato para arribar al Atlético de Madrid en reemplazo de Carrasco
Ante la marcha de Carrasco, desde el Atlético de Madrid ya tienen un plan por medio de Andrea Berta y no es otro que sumar a un crack. Allí es donde la figura del City se hace clave, ya que tienen a un efectivo que está cerca de terminar contrato con los citizens. Estamos hablando de Raheem Sterling.
El extremo inglés culmina su contrato con el cuadro inglés en 2023 y su precio se habría ido a la baja. Esto es lo que quieren aprovechar desde el equipo colchonero, que no dudaría en hacer un ofrecimiento importante. Hay gran necesidad de ocupar esta posición, ya que también se irán Correa y Luis Suárez.
Los colchoneros tendrán rivales de peso en el fichaje del rápido extremo
Eso sí, no será una operación para nada sencilla en el Atlético de Madrid, ya que hay varios interesados en pujar por el extremo estelar. El Arsenal y el Real Madrid son los que han preguntado por el inglés. Esto por los números que tiene a pesar de no ser titular y el deseo de ser figura para poder llegar con buen rendimiento al Mundial de Qatar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este fichaje que quiere asumir el Atlético de Madrid para reemplazar a Carrasco. De momento es el nombre que se maneja en la dirección deportiva y el cual podría ser uno de los bombazos del mercado de verano. Será un mercado movido para los rojiblancos.