El fichaje que estudia el Atlético para suplir al inglés es un viejo conocido
El Atlético de Madrid sigue empeñado en vender Kieran Trippier por lo que busca sustituto. Para ello ha puesto a funcionar la tecnología, con el famoso big data. Los resultados son contundentes y le ha caído en suerte a Simeone un futbolista aguerrido pero con un pasado algo alocado.
El Manchester United es el equipo que más ha preguntado por Trippier. A su vez, el jugador ha manifestado en más de una ocasión el querer estar con su familia, un dato no menor, ya que sería un detonante para su salida. Esta situación ha llevado a los colchoneros a explorar opciones.
Atlético torpedea fichaje del Sevilla FC
En ese orden de ideas y usando el big data, el Atlético de Madrid ha encontrado una oportunidad con un internacional italiano. Se trata de Alessandro Florenzi, un futbolista de 30 años de AS Roma, quien por su calidad y precio convence mucho en la dirección deportiva de los rojiblancos.
Y es que José Mourinho ya habría notificado al jugador que no lo tendrá en cuenta para la siguiente temporada. Por ello es que toma fuerza la salida inmediata de un jugador que jugó el pasado curso cedido en el PSG. Precisamente, uno de los problemas que encontró el entrenador luso, tuvo que ver con la poca continuidad en el club galo. El Sevilla también lo quiere.
El sustituto de Trippier en el Atlético
A pesar de que Florenzi hizo parte de la selección Italia que se proclamó campeona de la Eurocopa, el futbolista siempre estuvo a la sombra de Di Lorenzo. Eso sí, no deja de ser un jugador bastante interesante para el Atlético, ya que tiene mucha experiencia y a su favor está el paso por el Valencia CF.
Debido a lo que ha podido demostrar, el lateral derecho emerge como gran candidato para arribar a LaLiga Santander. Aunque no será una operación nada sencilla para los rojiblancos, ya que Florenzi también está en el radar de Monchi y el Sevilla FC, que valoran todo lo que puede aportar el jugador.