A pesar de que Rui Silva seguirá siendo el titular, quieren a este crack de la portería
El portero chileno Claudio Bravo se despedirá del Betis a final de temporada luego de jugar en tres campañas, donde se alzó con el título de la Copa del Rey. Su contrato está firmado hasta el 30 de junio del 2023, y ya acordaron con la dirección deportiva que no habrá renovación. Mientras su futuro sigue en el aire, donde apuntan a que puede ser Estados Unidos o Chile su próxima parada.
Por otra parte, Manuel Pellegrini ya está pensando en quien puede ser el sustituto del meta austral, y aunque Rui Silva seguirá siendo el titular, el míster quiere un guardavallas de jerarquía. En ese sentido, Antonio Cordón ha peinado el mercado buscando un portero que sea de talla mundial pero que además esté en su recta final en el equipo donde esté. Los resultados han arrojado al guardameta del Manchester United.
Cada vez más cerca el regreso de David de Gea a España, esta vez para ser el relevo de Bravo en el Betis
Está claro que el portero madrileño David de Gea no cuenta para Erik Ten Hag, así sea el titular del club Devil. Su contrato en Inglaterra está firmado hasta el 2023, y al igual que Bravo, la renovación es nula. Entre todas las opciones que tiene el ex Atlético, España se convierte en su prioridad, y ahora con el club Bético aún más.
De Gea sabe que el conjunto sevillano es una excelente opción por muchos factores. El primero es el presente deportivo el cual es muy bueno. El segundo es el proyecto de Manuel Pellegrini, uno de los mejores en LaLiga Santander. El tercero, probablemente el cuadro verdiblanco tendrá participación a certamen internacional la próxima temporada.
Si el Betis quiere que De Gea sea el relevo de Bravo, tendrán que adelantarse al Atlético
El club Heliopolitano no es el primero que quiere los servicios del meta madrileño para la próxima temporada. Precisamente el exequipo de David de Gea está gestionando un trueque que daría como resultado el regreso del portero al Atlético. La contra parte sería el fichaje del esloveno Jan Oblak al Manchester United.
Andrea Berta trabaja rápidamente en esta operación e incluso se habla de dejar todo acordado en el mercado invernal. Con este aviso, la dirección deportiva del Betis no le queda de otra que empezar a trabajar desde ya para convencer al guardavallas madrileño, y dar un golpe de autoridad sobre la mesa antes que el conjunto rojiblanco.