Es noticia:

Sorloth tiene sustituto en el Atlético

Pese a sus 16 goles, Alexander Sørloth parece tener destino lejos de Madrid. Simeone acepta traspasarlo a cambio de su nuevo deseo, un atacante del Liverpool.

El gigante noruego llegó del Villarreal como una opción al ataque colchonero. Y está cumpliendo con creces. El atacante lleva 16 tantos, 11 de ellos como suplente, pero para el Cholo Simeone no basta y piensa en grande. Por eso, sale a romper el mercado y apunta a uno de los grandes de la Premier League.

El 9 que pretende el argentino es Darwin Núñez. El centro atacante uruguayo no logró afianzarse esta última temporada en Liverpool y su destino está cada vez más lejos de Anfield. En las oficinas del Metropolitano tomaron nota del pedido de su entrenador y Cerezo activó el plan de seducción para atraer al 9.

Una dupla revolucionaria

Sueña a lo grande: Simeone diseña su temporada 25/26 con Julián Álvarez y Darwin Núñez. Una posible llegada del charrúa le daría al Cholo empuje, sacrificio y goles. Darwin es un prototipo similar a Radamel Falcao y cree que puede obtener un resultado igual. Sumado a la evolución espectacular de Julián pueden hacer al Atlético un equipo de temer.

Para esa dupla, el Cholo aún necesita un tercer apoyo. Por eso, cree que la renovación de Griezmann no puede demorarse. El francés, que arrastra un flojo nivel en los últimos 10 partidos del rojiblanco, recibió una propuesta para renovar hasta el 2027. Pese a sus 34 años, el entrenador argentino cree que su aporte es fundamental para liderar al equipo a grandes cosas.


Núñez ya conoce la LaLiga

El oriundo de Artigas tuvo su salto a Europa con apenas un puñado de partidos en primera en Uruguay. Almería puso sus ojos en él y no dudó en poner unos 5 millones y medio de euros para comprarle su ficha a Peñarol. Y no se equivocó. En su única temporada con los indálicos marcó números bestiales: 16 goles en 32 partidos.

Su performance no pasó desapercibida y allí aparecieron los ojeadores de Benfica, expertos en detectar talentos. Compraron el pase del delantero en 24 millones (el fichaje más caro hasta ese entonces en la liga portuguesa). En Lisboa tuvo 2 temporadas descollantes y las águilas hicieron un negocio brillante: vendieron sus goles en 100 millones al Liverpool.

Simeone Atlético defensa