El entrenador se ha referido a lo sucedido en el empate ante Brujas
Diego Pablo Simeone se ha mostrado muy tranquilo luego de no pasar del empate en Champions, lo que ha complicado la clasificación de los colchoneros y a su vez, ha hablado de lo que ha pasado con Joao Félix. El futbolista luso se ha mostrado bastante molesto por no tener minutos, dejando una polémica alrededor.
Recordemos que Brujas ha resultado ser un equipo duro de vencer. Se han quedado con 4 de los 6 puntos en disputa con los rojiblancos, dando toda una sorpresa. De manera histórica se han clasificado, dejando un manto de duda sobre los del Metropolitano, que no han tenido un buen arranque en Liga de Campeones.
Simeone se ha referido a lo sucedido con Joao Félix
Ahora, el foco se ha alejado del resultado y se ha orientado a Diego Pablo Simeone y Joao Félix. Y es que el entrenador nuevamente ha dejado una muestra de ninguneo con el luso, lo cual ha dejado mucha tela por cortar. Esta ha sido una de las preguntas que le han realizado al míster.
“Pensé Cunha a la derecha, Joao a la izquierda y Morata arriba, pero veía que ellos tenían fuerzas para salir al contragolpe”. Fue lo primero que determinó el entrenador en la rueda de prensa posterior al juego en Madrid. Finalmente optó por no contar con el portugués, teniendo otros nombres como revulsivos.
El luso ha mostrado su inconformismo por no ser de la partida ante Brujas
Eso sí, lo que quizá dio mucho de qué hablar fue el tema de Joao Félix, quien lanzó el peto al suelo al no ser tenido en cuenta y Simeone dio su versión sobre ello con bastante frialdad. No ha visto nada y no tiene nada que opinar. Fueron sus palabras siendo bastante hermético con lo que ha pasado.
Para nadie es un secreto que el míster argentino no gusta del fútbol del luso y por ello es que prefiere contar con otros jugadores. De allí nacen la falta de oportunidades que ha tenido desde su arribo al club colchonero, donde ha sido un fichaje que ha generado expectativa y que todavía no es relevante.