Es noticia:

Simeone tiene un infiltrado para llevar a Messi al Atlético

Increíblemente ha aparecido una pequeña posibilidad en el horizonte para ver al astro argentino y campeón del mundo en el cuadro colchonero, así sea una temporada, la que viene, y todo gracias a un compañero de la Pulga.

Después de todo Lionel Messi si podría regresar a España pero no para jugar con el FC Barcelona sino con el Atlético del Cholo Simeone. Increíblemente la probabilidad ha surgido en una de las últimas ruedas de prensa que tuvo el equipo colchonero cuando le preguntaron a uno de los compañeros de la Pulga en la Selección Argentina.

Realmente fue Rodrigo de Paul quien sugirió que el Atlético puede y debe lanzarse por el fichaje de Messi, aprovechando que su situación en el PSG es precaria. Recordemos que el atacante gaucho está a punto de finalizar contrato en el club parisino y de momento no hay buena comunicación para su renovación. ¿Podrá el cuadro madrileño hacer ese fichaje de tal magnitud?

Messi Atlético
Rodrigo de Paul se encargará personalmente de convencer a Messi para que juegue con el Atlético.

Rodrigo de Paul se encargaría de convencer a Messi para que fiche por el Atlético

El mediocampista que volvió a ganarse la confianza del Cholo Simeone, ha dicho frente a los micrófonos en la última rueda de prensa que él se encargará de convencer al excelente futbolista. “Que se venga para acá, a Angelito le decimos que le de la #10, le buscamos un departamento por el centro de Madrid” decía De Paul con algunas risas nerviosas.

Aunque pueda parecer un chiste, es una probabilidad real aunque muy mínima, ya que el mismo Messi reconoció que no se quiere marchar aún a una liga exótica. El Barcelona es uno de sus destinos, pero los problemas financieros que arrastra la institución presidida por Laporte le causarán problemas en los fichajes. De ahí las opciones de fichar con el conjunto madrileño en el próximo mercado.

Si Messi no ficha con el Atlético ni con el Barcelona y no logra la renovación en el PSG, este será su destino

Las cosas están bastante complicadas para que el delantero sudamericano logre llegar a una renovación con el equipo francés. De igual manera las opciones para que regrese al Barca se van desvaneciendo con el tiempo. Y finalmente las probabilidades para que fiche con el Atlético son bastante remotas sobre todo por la ficha que exige.

Esto solo le deja una opción real la cual deberá tomar aunque no le guste del todo, jugar en la MLS. En dicha liga ya tendría todo arreglado y pasaría a jugar con el equipo de David Beckham, el Inter de Miami. El dinero no será problema ya que eso es lo que hay tanto en el equipo del exgaláctico como en la liga de Estados Unidos. Sin embargo Messi prefiere esperar a ver que pasa mientras termina la actual temporada.