Desde el equipo colchonero siguen al tanto de la salida del centrocampista y ya estaría claro su relevo
El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de fichajes de primer nivel y una de las prioridades de la dirección deportiva es darle primero salida a Saúl. El alicantino ya no entra en los planes de Diego Pablo Simeone desde hace tiempo y por ello es que se le busca acomodo en otro club.
Recordemos que aunque Saúl demostró mucha mejoría en los últimos meses, no ha tenido la continuidad que esperaba en el Atlético. El Cholo prefiere darle posibilidades a otro tipo de jugadores y esto alejaría cada vez más al centrocampista del Metropolitano. No le faltan ofertas, ya que es un efectivo de talento.
Simeone sabe cuál es el jugador que deberá llegar al Atlético una vez salga Saúl
De esta forma, se ha podido conocer que para Simeone ya hay claridad del jugador que podría llegar para ser sustituto del zurdo. Este no sería en la misma demarcación, ya que como se sabe, hay que reforzar varios sectores que se encuentran bastante afectados. La idea es sumar a un lateral derecho.
En ese orden de ideas, se ha establecido que el apuntado por el Atlético una vez salga Saúl, es el francés Jonathan Clauss. El galo de 30 años ha sumado varias temporadas al más alto nivel y estarían buscando convencer al Olympique de Marsella de que acepten la operación por el diestro.
El diestro galo Clauss es el objetivo de la dirección deportiva rojiblanca
Es una operación bastante complicada, ya que tiene contrato en vigor hasta el 2025 con los franceses. De cualquier manera, estos podrían darle un ok definitivo al lateral derecho si es que ponen como cifra base unos 15 millones de euros. Los colchoneros aspiran a negociar por debajo de ese valor.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con la salida de Saúl del Atlético de Madrid. Por el momento, ya hay claridad del jugador que quieren asegurar una vez puedan vender o ceder al centrocampista alicantino. Todo podría definirse pronto, ya que hay prioridad en dar salida a los descartes de la plantilla.