Es noticia:

Simeone se planta con el Atlético: venta inmediata

Un día antes de viajar a territorio surcoreano, uno de los defensores titulares se baja del avión por una lesión que podría sentenciar su futuro en el club colchonero. Incluso el Cholo se hace a la idea de no contar con él.

Desde hace unas semanas que el Atlético se viene preparando para su gira en Corea del Sur y justo un día antes de viajar, Simeone pierde un jugador clave. El jugador en cuestión estaba en un limbo entre la lista de jugadores con los que contará el míster para esta temporada, y los que recalarán en la rampa de salida.

Jose María Giménez tenía una oportunidad para seguir en el Atlético, pero con una lesión más a su lista, será difícil. Precisamente sus traspiés físicos era el argumento perfecto para que Simeone le diera el adiós. Pero luego de unos días de entrenamiento, el Cholo decidió incluirlo en su lista de pretemporada. Al parecer, la opción de seguir en el cuadro madrileño se esfuma lentamente.

Simeone Atlético
La lesión de Giménez le hace perder la pretemporada y peligra su continuidad en el Atlético.

¿Qué le pasó a Giménez y por qué se puede ir del Atlético de Simeone?

El departamento médico del conjunto rojiblanco ha confirmado esta mañana, la lesión del defensor uruguayo, en una las sesiones de entrenamiento. Los reportes arrojan que Josema tuvo una fisura en la tibia, lo cual lo aparta de inmediato del grupo que viajará al país asiático. En cuanto a su recuperación, el tiempo aún es una incertidumbre.

Por ahora, el Atlético ha informado que el defensor charrúa se someterá a unas sesiones de recuperación. “El zaguero rojiblanco comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución, por lo que no viajará junto a la expedición a Corea del Sur” sentenció el comunicado colchonero.

La lesión de Giménez lo catapulta a la lista de descartes de Simeone en el Atlético

La oportunidad que tenía el defensa sudamericano para ganar su puesto en el once inicial colchonero, acaba de irse por el abismo con su lesión. De esta manera, el escaparate rojiblanco podría tener otro jugador por el cual esperan ofertas. Pero la dirección deportiva ha aclarado que no lo dejarán ir por cualquier suma, sino una muy significativa.

El hecho de que José María Giménez esté en la rampa de salida, no quiere decir que lo vayan a dejar ir por una cifra inferior en lo que está tasado. Su precio base es de 35 kilos, y lo mínimo que esperan son 50 a 40 millones de euros. El contrato que le ata al Atlético, está firmado hasta el 2025, y su renovación es casi que nula.

EGD Atlético