La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa trabajando en la salida de Joao Félix, pero Simeone, consciente de que podría quedarse, ya le busca hueco en el once rojiblanco
Joao Félix se ha convertido en un quebradero de cabeza para el Atlético de Madrid. Desde el primer momento, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico, tuvieron claro que la mejor de las soluciones era buscarle una salida. El objetivo era que no se reincorporara a los entrenamientos tras agotar sus vacaciones, pero no han conseguido cerrar su traspaso antes. Es por eso que ya entrena bajo las órdenes de Simeone.
Después de unos primeros días entrenando en solitario, Joao Félix ya entrena junto con el resto de sus compañeros en el Atlético de Madrid. De hecho, hemos visto al portugués tener algunos acercamientos con Simeone, por lo que los aficionados han pensado en una posible reconciliación entre ambos. Una reconciliación que podría ser beneficiosa para el equipo colchonero.
Simeone prueba una nueva versión de Joao Félix
Durante las últimas horas hemos conocido que Simeone está probando a Joao Félix en distintas posiciones para exprimir todo su potencial. El portugués ha sido reposicionado como interior por la zona izquierda, mientras que Samu Lino ocupaba el carril. Una variante que puede dar resultados, pues la calidad del futbolista luso es indiscutible.
Tras conocer este cambio de posición, los aficionados del Atlético de Madrid se han mostrado algo más entusiasmados por la continuidad de Joao Félix. Y es que consideran que, si no llega la oferta deseada, podría terminar quedándose y siendo útil para el equipo. Eso sí, todo dependerá de la actitud del jugador, la cual debe cambiar por completo.
El Atlético descarta una nueva cesión
Tal y como informamos durante los últimos días en GOL digital, el Aston Villa está muy interesado en el fichaje de Joao Félix. Tanto es así que incluso parecían dispuestos a pagar los 60 millones de euros que pedía el Atlético de Madrid. Sin embargo, el equipo londinense no se fía de realizar tal inversión en el portugués, por lo que prefieren pedir una cesión con opción de compra.
No obstante, el Atlético de Madrid no baraja ceder a Joao Félix nuevamente. El club quiere que salga traspasado, pues las cesiones no han funcionado y no han hecho más que devaluar al jugador. No obstante, la situación no se resolverá hasta los últimos días de mercado. Unos días en los que el club colchonero estará obligado a actuar.