Desde el entorno del míster del los colchoneros, se ha conocido de una gran posibilidad para entrenar lejos del Metropolitano
El nombre de Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid parecen estar condenados a separarse. En el equipo rojiblanco estarían considerando la salida del entrenador, ya que saben que su ciclo está cumplido y lo mejor será darle un nuevo aire al banquillo. Una oferta al argentino podría ser definitiva para su adiós de Madrid.
Recordemos que las últimas temporadas del Atlético del Cholo Simeone han sido bastante complicadas. La eliminación de la Champions League y la lejanía de los colchoneros para conseguir algo importante en LaLiga Santander, hacen que la dirigencia se plantee un cambio total.
Una oferta de primer nivel aleja al Cholo Simeone del Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador argentino podría marcharse a un grande de Europa. Se trata de un equipo que le sigue la pista desde hace algún tiempo y ahora estaría buscando convencerlo de sumarse a su proyecto. Estamos hablando del Inter de Milán.
Los neroazurros quiere sacar a Simeone de manera definitiva del Atlético. Quieren ofrecerle un equipo de primer nivel con el cual puedan volver a ser los más destacados en la Serie A. Además, la ambición de la dirigencia lombarda pasa por ser protagonistas de Europa en todas las competiciones.
El Inter quiere ofrecer un proyecto importante al entrenador argentino
Un hecho que impulsaría la llegada del argentino al banquillo de los del Giuseppe Meazza, es el recorrido que tuvo en Italia. En su momento como jugador, defendió los colores del Inter y conoce bien el entorno de una de las ligas más complicadas del planeta. Sería incluso, un destino top donde podría implantar su estilo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Simeone y el Atlético. De momento, todo parece indicar que su futuro estaría en Italia con uno de los equipos más grandes y laureados de la Serie A. Quiere un cambio de aires y allí sería el mejor punto de partida para el Cholo.