La temporada del Atlético de Madrid se fue al traste tras la eliminación en Champions League y Copa del Rey, pues LaLiga está prácticamente imposible
La decepcionante temporada del Atlético de Madrid ha vuelto a generar comentarios en redes sociales sobre si Simeone es el técnico ideal para que el equipo consiga títulos. Pese a ello, el técnico argentino tiene claro que quiere continuar al frente, pues el nuevo proyecto iniciado el pasado verano le apasiona. Pero sabe que tiene posiciones que mejorar y ha identificado la defensa como un punto débil.
Por lo que hemos podido conocer en GOL digital, el Atlético de Madrid quiere reforzar el eje de la zaga y el lateral izquierdo. Son las dos posiciones que más preocupan a Simeone y el club está dispuesto a realizar un importante desembolso económico para contentar al entrenador, que ya ha trasladado a la dirección deportiva quiénes son sus dos fichajes favoritos.

2 fichajes de Simeone para la defensa del Atlético
Por lo que hemos podido conocer durante las últimas horas, el gran favorito del Atlético de Madrid para la defensa es el Cuti Romero. El central argentino es uno de los que más gusta al técnico, que ha seguido muy de cerca su evolución en el Tottenham, donde se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la Premier League.
De hecho, el Cuti Romero se ha dejado querer por el Atlético de Madrid durante las últimas horas, asegurando que le gustaría jugar en LaLiga. Sin embargo, no todo son buenas noticias. El Tottenham reclama 55 millones para dejarlo salir y todo apunta a que el conjunto colchonero tendrá que desembolsar una importante cantidad si realmente lo quieren.
Álvaro Carreras, el favorito para el lateral
Con el Cuti Romero como favorito para la defensa, ahora solo queda conocer quién es el elegido para el lateral izquierdo. A pesar de que han estudiado diversas opciones, la que más gusta al Atlético de Madrid es la de Álvaro Carreras. El lateral español ha cuajado una magnífica temporada en el Benfica y todo apunta a que dará un gran salto en verano.
Pero al igual que sucede con el Cuti Romero, el gran problema es su precio. El Benfica pide 50 millones de euros para traspasar a Álvaro Carreras, quien tiene a importantes clubes tras sus pasos. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo, pero la directiva del Atlético de Madrid tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero si quiere cumplir con los deseos de Simeone para la defensa.