El técnico argentino necesita que se refuerce una de las posiciones que más quebraderos de cabeza provocan
El lateral izquierdo del Atlético de Madrid ha dado muchos problemas a un Simeone que tiene un claro favorito de cara al mercado de fichajes. Ni Lodi, ni Reguilón han sabido hacer olvidar a Filipe Luis. De hecho, Simeone ha terminado por poner defensa de 3 y convertir a Carrasco en carrilero zurdo.
Asimismo, la grave lesión de Reinildo también ha trastocado los planes del club, que se queda sin un comodín de mucha garantía y sin uno de sus mejores defensores. Es por eso que está decidido que en verano buscarán un nuevo lateral. Y Simeone ha realizado una nueva petición al Atlético de Madrid para reforzar esta posición.
Simeone tiene muy claro a quién quiere en el Atlético
El lateral izquierdo se ha convertido en una posición crítica para el Atlético de Madrid en esta temporada. La lesión de Reinildo ha sido un duro golpe y ya podemos dar por segura la salida de Reguilón en el mercado de fichajes de verano. Esto ha dejado al equipo con pocas opciones en esa posición y ha obligado a Simeone a improvisar en algunas ocasiones.
Como hemos comentado, el Atlético de Madrid busca reforzar su banda izquierda con un nuevo lateral. El nombre que ha aparecido en la lista de posibles fichajes es el de Ferland Mendy, quien estaría disponible este próximo mercado de verano. Según hemos conocido, el jugador del Real Madrid es el que más gusta por sus condiciones y características para el juego del Cholo Simeone.
Mendy, otro caso Marcos Llorente
El problema radica en el alto precio del jugador y en que pertenece al máximo rival, lo que dificulta una posible operación. No obstante, el club rojiblanco contará con liquidez económica suficiente como para acometer una operación de este calibre. Una operación que podría dispararse hasta una cifra superior a los 40 millones de euros.
Ferland Mendy, por su parte, ha sido titular indiscutible en el Real Madrid desde su llegada en 2019. Su capacidad defensiva lo hace un jugador muy interesante para su posición. Aunque la operación se antoja complicada, el Atlético de Madrid no descarta intentar su fichaje. Y es que saben que Florentino Pérez no va a dar facilidades.