La dirección deportiva del Atlético de Madrid ya conoce que Simeone estaría encantado de contar en su equipo con un internacional español que no está teniendo muchos minutos esta temporada
El día de hoy ha comenzado con una extraordinaria noticia para los aficionados rojiblancos. Después de una temporada realmente complicada en la que su continuidad corrió peligro, el Atlético de Madrid está a punto de renovar el contrato de Simeone. Una renovación que, por otro lado, era obligatoria si querían seguir contando con los servicios del técnico argentino.
Su contrato expiraba el próximo mes de junio y, con esta renovación, la directiva le reitera su completa confianza. Una confianza que es total en todos los aspectos deportivos. Es por eso que la dirección deportiva del Atlético de Madrid atenderá la última petición de Simeone. Una petición a la que habrá que estar muy atentos en 2024.
Simeone pide un nuevo fichaje al Atlético
Como sabemos, Simeone pidió al Atlético de Madrid reforzar el centro del campo el pasado verano. Hojbjerg era el objetivo número uno, pero su llegada no se pudo concretar. Es por eso que, de cara a 2024, buscarán cerrar nuevas llegadas. Y ahora sabemos que un internacional español está entre los objetivos.
Como hemos podido conocer, el jugador que está en el radar del Atlético de Madrid es Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid está viviendo, una vez más, una temporada realmente complicada. Y es que, hasta el momento, solo ha disputado 73 minutos de juego entre LaLiga y Champions League. Unos números muy pobres para un jugador de su calidad.
Ceballos quiere cambiar de aires
No es la primera vez que el Atlético de Madrid se interesa por el canterano del Real Betis, pues ya el pasado verano cuando su contrato estaba a punto de expirar llamaron a su puerta. Sin embargo, el centrocampista acabó renovando su contrato con el conjunto madridista. Un club con el que no será nada fácil negociar.
No obstante, y debido al poco protagonismo que está teniendo, Dani Ceballos está dispuesto a cambiar de aires. Sabe que no va a tener muchos más minutos esta temporada y que lo mejor para su futuro profesional es emprender un nuevo reto deportivo. Un reto que podría ser con la camiseta rojiblanca, pues es consciente de que Simeone lo quiere en el Atlético de Madrid.