Un reciente campeón de Europa bajo las órdenes del entrenador vasco está en la agenda del Cholo para solidificar su medular ante la salida de Saúl
Uno de los jugadores campeones de Europa, específicamente de la Conference League, está en la agenda del Atlético, es un pivote argentino. Su nombre es Santiago Hezze, juega en el Olympiakos de José Mendilibar, y por lo tanto es uno de los jugadores más usados por el míster vasco debido al rol tan importante que representa.
Juega como mediocampista de contención pero su demarcación natural es de pivote. Un perfil bastante idóneo en la plantilla del Atlético, ya que en este momento no hay un solo jugador en esa posición. Sin embargo, el argentino tiene contrato con el club griego hasta el 2028 y su técnico no lo dejará ir pues se trata de una pieza clave en su alineación.
El Cholo tira de patriotismo para convencer al pivote argentino de que venga al Atlético
El entrenador gaucho ya está en labores de persuasión con el mediocentro bonaerense, quien ya completó su primera temporada en el fútbol europeo. Fue a principio de este curso cuando el futbolista de 22 años llegó al club balcánico proveniente del Huracán de Argentina. El chico no esperaba que en su primer año iba a quedar campeón de una competición continental.
Lo cierto es que Hezze llegó al fútbol europeo con la ilusión de triunfar a lo grande, por lo que en sus planes está llegar a una de las 5 ligas de élite. Simeone le ofrece que sea LaLiga EA Sports con uno de los tres equipos más grandes de España. Sin embargo, el joven mediocampista tenía en mente jugar la Europa League con el equipo griego.
La estrategia del Cholo para fichar al pivote sudamericano ya mismo
Al ser campeón de la Conference League, el club Τhrylos tiene derecho de jugar la Europa League la temporada que viene. Pero si decide escuchar al entrenador argentino del cuadro madrileño, podría jugar Champions League. Una competición que todos los jugadores de alto nivel quieren disputar siempre y mucho más con proyectos deportivos como los del conjunto colchonero.
Además de eso, Santiago Hezze podría tener la titularidad asegurada ya que en este momento no hay un solo pivote en el Atlético. Una demarcación en la que el ex Huracán sería el único y por el cual recibiría toda la confianza del Simeone. Pero habrá que esperar hasta que terminen las vacaciones, pues el joven argentino no contesta llamadas en este momento.