El ‘cholo’ ha quedado sorprendido al igual que el resto de la gente al verlo en su partido ante el FC Barcelona
Muchas personas y garantes informativos que están de acuerdo en que la figura del partido entre el Benfica y el FC Barcelona es Darwin Núñez, el jugador que precisamente ha venido solicitando el ‘Cholo’ Diego Pablo Simeone para el Atlético. El uruguayo anotó dos tantos, el primero y el tercero, pero durante todo el partido dio un recital de control, salida en velocidad y encare.
De tal manera que se ha movilizado una fuerza que tiene como destino final, alcanzar un acuerdo entre las águilas del Benfica y el cuadro colchonero. Darwin Núñez tiene pasado en el Almería, y desde entonces ya dejaba ver su gran talento. Jugador fuerte, veloz, propositivo y con huella en la selección charrúa. Un verdadero titán de los que tanto le gusta al cholo en ataque.
Un jugador de ese calibre, es la indicación de Simeone a la hora de tentar a Darwin Núñez
Viene jugando de punta, en pareja con un referente. Eso le permite tener libertades a la hora de atacar por los espacios vacíos. Además, se le ha visto con mucha personalidad, tomando la pelota para ejecutar un penalti y convertir el tercero de la noche que ha dejado sin opciones a los blaugranas. La sorpresa más allá de lo del Sheriff que es caso aparte.
El enorme punta uruguayo es muy joven, y además puede jugar pegado a la banda sin problema. Todas características muy usadas por Simeone que suele usar jugadores de ese estilo para re adaptar su nuevo esquema de 3 centrales con carrileros profundos en los costados. Un buen punto de partida, en medio de la necesidad que aflora este momento el conjunto de la capital.
El destacado de la jornada por todos los medios
Un tremendo jugador, es lo que impera en este momento en los medios. La verdad es que Darwin ha sorprendido, se le ha visto con voracidad y muy activo. No se sabe si se ha jugado un partido aparte, pero el choque ante los culés lo ha dejado muy bien parado. Ha sido un revivir deportivo, un segundo aire en esa labor que tiene para irse a un gigante.
Lo cierto es que en este momento hay muy buenas sensaciones, y aunque la tranquilidad en el fútbol está ligada a muchos factores, es ahora un buen momento. El púnico gran lío viene del lado de los rivales, que como se ha dejado escapar uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola. Veremos cómo se desarrolla el tema.