Desde el club colchonero insisten en la llegada de un jugador para el flanco diestro
En el Atlético de Madrid hay una gran necesidad en sumar a un jugador para el lateral derecho, siendo un tema prioritario para la dirección deportiva. Y es que a pesar de contar con Nahuel Molina en esa demarcación, su rendimiento no ha sido lo que se esperaba. Esto ha dejado en claro que tendrán que acudir al mercado y hay un favorito en el club rojiblanco.
Recordemos que Nahuel Molina llegó como el gran lateral diestro al Atlético, siendo una solicitud expresa del Cholo Simeone. A pesar de que le ha dado su respaldo total, el futbolista no ha terminado por encajar en su sistema. Incluso, sus malas presentaciones ya ocasionan críticas en la afición, la cual tenía mayores expectativas sobre este defensor.
El Atlético de Madrid busca un lateral en el mercado y esto puede determinar la salida de Nahuel Molina
De esta forma, se ha podido establecer que será inevitable la marcha del argentino en el mercado de verano. A su vez, esto provocará que hagan una inversión para esa misma ventana y hay un jugador que puede ocupar esa posición de la mejor manera. En el Inter de Milán hay un elemento que se ha destacado por su continuidad y despliegue y ahora puede salir del club neroazzurro.
En ese orden de ideas, el lateral que en este momento puede ser opción para el Atlético de Madrid es Denzel Dumfries. Y es que el futbolista neerlandés de 28 años considera que su ciclo en el equipo de la Serie A estaría totalmente terminado. Por ello, considera salir a otro destino y este puede ser el Metropolitano.
Denzel Dumfries es el futbolista en el que se ha fijado la dirección de los rojiblancos
Siendo así, el primero en fijarse en este futbolista ha sido el entrenador de los colchoneros. Sabe que deben largar a Nahuel Molina, pero primero tendrán que tener atado a un jugador que llegue en su lugar. Por su continuidad y rendimiento, el de Países Bajos puede ser la mejor alternativa. En los 34 partidos que ha disputado esta temporada, ha marcado 3 goles y ha otorgado 5 asistencias.
Con contrato hasta el 2025, para el Inter de Milán es la ocasión clave para firmar al internacional neerlandés. Es un jugador con muchas condiciones y que puede sumar bastante a la idea de Simeone. Tendrán que negociar con los italianos, pero podrá ser a la baja, lo que gusta más a la dirección de los de la capital española.