Desde la escuadra colchonera están buscando alternativas en el mercado y hay un apuntado para el lateral
Nahuel Molina está siendo uno de los mejores laterales derechos del Mundial en Qatar y su rendimiento no ha pasado desapercibido. El futbolista argentino ha llegado en el pesado mercado al Atlético de Madrid, pero hasta el momento no cuenta para Diego Pablo Simeone. Además de ello, ha llegado una oferta bastante importante que podría impresionar a la escuadra rojiblanca.
Recordemos que desde que se marchó Trippier, el puesto de la banda diestra no se ha podido solventar de la mejor manera. Eso sí, con el arribo del jugador de la albiceleste se pensó que sería clave, pero todavía no ha mostrado todo su potencial. Debido a la competencia en Qatar, es buscado por grandes escuadras.
Nahuel Molina es muy buscado por varias escuadras y una propuesta del Chelsea podría sacarlo del Atlético
De esta forma es que todo parece indicar que Nahuel Molina se marcharía del Atlético, ya que llegaría una oferta de varios millones. Su salida no sería para nada un impedimento, ya que dejaría una buena cantidad y además, podría llegar otro jugador allí. Simeone no tiene confianza plena en su compatriota.
En ese orden de ideas es que desde Andrea Berta ya tendrían todo listo para el fichaje que pide Simeone en la defensa. Se trataría de un jugador destacado, el cual viene acumulando buenas presentaciones en el inicio de la temporada. Estamos hablando de Arnau Martínez, efectivo del Girona y quien ha estado en la órbita de varias escuadras.
Arnau Martínez es el jugador que quiere Simeone para reforzar el lateral derecho
Precisamente es un lateral de gran proyección, ya que a sus 19 años ha conseguido hacerse con un lugar en la titular del cuadro albirrojo. Es de los llamados a ser los cracks del futuro, debido a todas las condiciones que ha demostrado a tan corta edad. Incluso, el FC Barcelona ha preguntado por él.
Habrá que esperar finalmente si el Atlético de Madrid logra el fichaje de este prometedor lateral. Eso sí, primero deberá darse la salida de Nahuel Molina, quien es objetivo del Chelsea en el mercado de verano, siendo el plan b de los londinenses en caso de fallar con Dumfries. Harían una propuesta de varios millones.