Desde el club colchonero tendrán que tomar decisiones y hay una importante en cuanto al lateral brasileño
El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone sigue ultimando detalles en lo que resta del mercado. Los rojiblancos tendrán que resolver el futuro de varias de sus piezas y una de ellas es Samuel Lino. Aunque en un principio tenía el cartel de transferible, todo ha cambiado de golpe.
Recordemos que Samuel Lino jugó la temporada pasada cedido en el Valencia CF. Allí, pudo sumar minutos de calidad, por lo que Simeone ha tenido una posibilidad adicional con su regreso al Atlético luego del préstamo. Eso sí, en el plan del Cholo no tenía cabida de inicio, pero una salida podría darle opciones de tener continuidad.
Simeone se piensa la salida de Samu Lino ya que un fijo en su esquema en el Atlético diría adiós
De esta forma, se ha podido establecer que se daría una salida en el Atlético de Madrid. Esta sería un titular del entrenador argentino, por lo que han preferido detener la salida del brasileño. Hay un futbolista con mucho pedido en todo el mundo y podría verse seducido por los millones de Arabia Saudí.
En ese orden de ideas, sería Yannick Carrasco el que se marcharía del club del Metropolitano. Y es que el Al Shabab estaría tras el fichaje del belga, por lo que intentará convencerlo de sumarse a su proyecto. Esto dejaría sin una pieza clave al míster, quien prefiere evitar la salida de más piezas allí.
La marcha de Carrasco a Arabia podría complicar los planes del Cholo
Ante ello, Simeone ha paralizado la marcha de Samuel Lino ya que podrá ocupar esa posición en el extremo del Atlético. Entre los detalles de la operación que plantean los árabes, se ha conocido que sería un contrato a 3 años, donde tendría un salario estratosférico.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Simeone pide calma en lo que resta del mercado del club colchonero, ya que no quiere sorpresas, pero a su vez, avalaría la salida de Carrasco, ya que podrían ingresar una cantidad considerable que caería muy bien.