Desde el entorno colchonero ya se habla de movimientos clave y el entrenador ya ha solicitado un estelar
El Atlético de Madrid ya trabaja de cara a la siguiente temporada donde de la mano de Simeone esperan ser protagonistas en el curso 2023 – 2024. Se avecina un nuevo curso, donde el Cholo ha llevado nuevamente a los rojiblancos a la Champions League y donde por supuesto, quieren tener la relevancia que no tuvieron en la pasada edición.
Recordemos que Simeone no quiere dejar nada al azar en el nuevo Atlético de Madrid de 2024. Hay varias demarcaciones que son un dolor de cabeza para el entrenador y las cuales deberán reforzarse de inmediato. En ese sentido, Andrea Berta ya trabaja en las altas que tendrán los del Civitas Metropolitano.
Diego Pablo Simeone espera que el Atlético de Madrid de 2024 sea más sólido en defensa y ya tiene un fichaje en mente
De esta forma, ya se ha podido conocer el primer pedido del Cholo de cara a fortalecer la defensa colchonera. Y es que hay varias bajas allí, siendo la más preocupante la de Reinildo. El zurdo se ha lesionado de larga duración y regresará hasta el tramo final de este año. Por ello, se ha prioritario sumar a un lateral y el que más gana enteros es un estelar.
En ese orden de ideas Simeone no se guardará nada y es claro en que el Atlético deberá incorporar a un jugador top en el lateral izquierdo para el 2024. Allí, son múltiples las posibilidades, pero un nombre que sale a relucir es el de José Luis Gayá. El futbolista del Valencia CF sigue siendo uno de los mejores en su posición y quien lleva en la órbita rojiblanca desde hace tiempo.
José Luis Gayá es el nombre que vuelve a ganar relevancia en el entorno de los rojiblancos
Si se da esta incorporación, el entrenador podría ganar un lateral de calidad y un líder. Con ello, podría asegurar una zona que requiere cambios y donde ha sido vulnerable. Además, con su rol podrían afianzar un equipo que pueda luchar por todos los títulos de la temporada. Eso sí, no será una movida para nada fácil de asumir.
Aunque el Valencia CF ha logrado la permanencia, hay mucho malestar en varios jugadores. La inestabilidad que ofrece Peter Lim ha llevado a los Che a luchar hasta el último duelo por la salvación. De cualquier manera, convencer a Gayá no será sencillo, ya que su amor por el club de Mestalla es demasiado y ha declinado múltiples ofertas por ello. Habrá que esperar por lo que pueda pasar.