La etapa de Simeone al frente del Atlético de Madrid podría llegar a su fin al término de la presente temporada y podría explorar nuevos horizontes
Durante los últimos días, la marcha de Simeone del Atlético de Madrid ha sido la noticia que más titulares ha acaparado. El técnico argentino, tras trece años al frente del conjunto rojiblanco, podría tener ya decidido dar un paso al lado cuando acabe la temporada. Una noticia que cambiará por completo el rumbo de su actual club, que ya explora opciones para reemplazarle en el banquillo.
En GOL digital, durante estos días, hemos comentado quiénes son los favoritos del Atlético de Madrid para ocupar el puesto de Simeone. Pero también queda la duda de qué hará el técnico argentino con su carrera. Lo más probable es que se tome un año sabático, pues lleva demasiado tiempo en el frente de batalla. Pero cuando regrese a los banquillos, el Inter de Milán será una de las opciones.
El Inter de Milán, posible destino para Simeone
Durante su carrera como jugador, Simeone pasó por varios de los mejores clubes de Europa. Sevilla FC, Atlético de Madrid, Inter de Milán o Lazio fueron sus equipos. Pero sin duda alguna, uno de los equipos con los que más se le relaciona es el Inter de Milán. Un equipo donde podría continuar su carrera como entrenador.
Como futbolista, Simeone vistió la camiseta del Inter de Milán durante tres temporadas, en las que consiguió ganar una UEFA. Y actualmente es uno de los equipos más poderosos de Europa, por lo que unir sus caminos nuevamente podría tener sentido para ambas partes. Eso sí, no es factible a corto plazo, pues Simone Inzaghi está realizando una gran labor
Simone Inzaghi cierra la puerta del Inter de Milán
Tal y como acabamos de comentar, Simone Inzaghi está realizando una gran labor en el Inter de Milán. El técnico italiano lleva desde 2021 al frente del equipo, sumando un Scudetto, tres Supercopas y dos Copas de Italia, además de haber alcanzado una final de Champions League. Es por eso que, hasta que él decida, seguirá al frente del proyecto.
De este modo, mientras Simone Inzaghi siga liderando al Inter de Milán, Simeone tendrá las puertas cerradas. Pero en algún momento su etapa al frente del equipo acabará y el argentino, tanto por su pasado en el club como por su buen hacer al frente del Atlético de Madrid, será una de las opciones que contemplen para liderar el nuevo proyecto.