Desde el club colchonero siguen atentos a los fichajes de calidad en verano y el colombiano es opción
James Rodríguez se ha convertido en una de las posibilidades reales de varios equipos y donde el Atlético de Madrid ha revivido esa intención de tenerlo en su plantilla. Y es que la Copa América que ha realizado el 10 cafetero ha sido de ensueño y que no ha pasado desapercibida para nada. Aunque equipos como el Villarreal le tienen en sus planes quieren adelantarse ahora.
Recordemos que el Atlético de Madrid ya ha contemplado tener de nuevo a James Rodríguez en sus filas. Fue desde su salida de la Premier League que consideraron tenerlo de vuelta en España, pero por sus constantes lesiones prefirieron no avanzar. Ahora están convencidos que puede ser un fichaje sencillo por su situación actual y le quieren ofrecer un rol estelar para el 24/25.
El Atlético de Madrid se quiere quedar con el talento de James Rodríguez y evitar que vaya al Villarreal
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el equipo que más ha ganado terreno con el colombiano ha sido el de Marcelino, Simeone quiere dar la sorpresa. El centrocampista ofensivo de 32 años es de todo el gusto del Cholo quien en reiteradas ocasiones ha pedido su llegada. Sabe que le puede aportar calidad a la medular y con lo que ha hecho en la Copa América ha confirmado ese talento.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid va a avanzar en las negociaciones y evitar que James Rodríguez vaya a La Cerámica. No será fácil que se dé el movimiento, además que tendrá que presentarse la ocasión hasta el momento en el que el jugador termine su participación con Colombia. Esto, porque ha sido petición de él mismo, quien está enfocado 100% con los cafeteros.
Aunque el submarino amarillo ha intentado el fichaje del cafetero, este optaría por firmar con los del Cholo
Siendo así, se espera que el futuro del talentoso zurdo pase por volver a Europa nuevamente. Aunque su futuro inmediato está con el Sao Paulo donde tiene contrato en vigencia, no hay claridad en que vaya a seguir allí. Incluso, todo parece indicar que la relación con el equipo brasileño no es la mejor. Esto le dará ventajas a otros clubes que esperan tenerlo en acción en el viejo continente nuevamente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de James Rodríguez la expectativa es mucha y ante el interés del Atlético de Madrid podría verse seducido por la oportunidad que espera brindarle el Cholo Simeone. Es un jugador que ha dejado dudas por sus problemas extra deportivos, pero que cuando se enfoca en solamente el fútbol es de los talentosos que hay en este momento.