La directiva del Atlético de Madrid tiene muchas dudas sobre cómo proceder en este mercado de fichajes, lo que no ha gustado nada a Simeone
Desde el pasado verano, la directiva del Atlético de Madrid es consciente de que Simeone quiere un nuevo centrocampista en el equipo. Son muchos los nombres que han sido puestos sobre la mesa, pero la realidad es que ninguno de ellos ha terminado vistiendo la camiseta rojiblanca. Algo que, en un principio, había sido comprendido por el entrenador argentino.
Simeone era consciente de que el club hizo todo lo que estuvo en su mano el pasado mercado de verano por desbloquear la operación Hojbjerg. Es por eso que, en ningún momento, recriminó nada a la directiva. Pero esperaba tener el centrocampista deseado en el mercado invernal. Pero las últimas informaciones apuntan a que el Atlético no realizará ningún fichaje en enero.
Simeone, muy molesto con la directiva del Atlético
Como hemos comentado durante los últimos días en ElGolDigital, el Atlético de Madrid ha estado buscando centrocampistas de cara al mercado invernal. Guido Rodríguez parecía tenerlo hecho con el conjunto rojiblanco, pero una lesión lo complicó todo. Es por eso que el club comenzó a buscar otras alternativas, pero tampoco parecen que vayan a salir adelante.
Hojbjerg y Kalvin Phillips han sido dos de los jugadores que han sonado durante los últimos días, pero parecen prácticamente descartados. Es por eso que, ante las dudas, la directiva habría decidido no realizar fichajes en el mercado invernal. Algo que indigna a Simeone, que entendía que con los fichajes acertados podían pelear por todos los títulos posibles.
Pablo Barrios, el único ‘fichaje’ invernal
Otro de los aspectos que ha influido en la decisión de la directiva rojiblanca es el hecho de ver a Pablo Barrios entrenando sobre el césped. El canterano apunta a regresar muy pronto a los terrenos de juego, pues ha evolucionado favorablemente de su lesión. Es por eso que será el único refuerzo que tenga Simeone en el mercado de fichajes de invierno.
Ahora solo queda esperar para ver si es cierto que no se produce ningún fichaje. La dirección deportiva estará muy atenta para ver si se presentan oportunidades, pero lo cierto es que no parece que vaya a ser así. Y la directiva del Atlético de Madrid, por mucho que insista Simeone, no dará el visto bueno a fichajes que ofrezcan dudas.