Es noticia:

Simeone impone al Atlético fichaje de su delantero preferido

Su victoria en la Champions al Liverpool supone más capacidad para el argentino para imponer sus criterios

El conjunto colchonero del Atlético de Madrid ha vivido esta temporada con un déficit del que no ha estado acostumbrado otros cursos. La reconstrucción de la plantilla le ha pasado factura, pero con el triunfo ante el Liverpool los fantasmas se han ido. Superar al campeón del mundo ha sido una proeza de la que deben pegarse para solventar una que otra falla, sobre todo en ataque. Para ello han puesto la mirada en Londres y el elegido es Aubameyang.

El gabonés es por lejos una de las grandes figuras del Arsenal. Preso de un equipo que tiene pocas aspiraciones, ha logrado explotar con goles y de gran factura. Esta temporada parece que se quedan con las manos vacías de nuevo, y como van las cosas sin Champions, esto se convertirá en el elemento más favorable del colchonero.

Un argumento al que se quieren pegar para sacar partida, un argumento que podría facilitar la operación justo en verano. Pierre Emerick sigue siendo un delantero temible, gracias a esos 20 goles en 31 partidos disputados. Al Atlético le hace en falta esos goles, y por ello parece irán a presionar por capturarle.

Simeone tapa con este el hueco que dejó la falta del fichaje de Cavani

Ya en el pasado quisieron un crack de talla mundial y no se ha dado. Edinson Cavani se ha quedado una vez más en el PSG y como pintan las cosas se irá pero lejos de la capital española. Por eso pretenden moverse, y ya saben qué les cobran por el punta africano, 70 millones de euros, ni más ni menos.

De lo que hay (Morata y Diego Costa) uno será el sacrificado, y de hecho es algo que se está cuestionando en este preciso instante el cuerpo técnico. Necesitan goles y mucho más que ha logrado estabilizar el rendimiento de los suyos, solo así podrán garantizar el asalto europeo que tanto han profesado el Cholo y sus colaboradores.

Pierre Emerick Aubameyang

Aubameyang ahora está muy cerca de ser colchonero, algo que no estaba en el horizonte hace apenas unas semanas. De hecho, estaba muy ligado tanto al Real Madrid como al FC Barcelona, dos equipos necesitados de activos en la zona. El karma les ha jugado una mala pasada, y Simeone no se apiada, a él la edad poco parece importarle, a él le hacen decidirse los números. utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

EGD Girona