El conjunto colchonero va perfilando la planificación de la próxima temporada con el optimismo desatado
Simeone ha logrado poner al Atlético al nivel que quería. Ha recuperado al mejor Koke y al mejor Griezmann y el equipo vuelve a morder a los rivales. Esta temporada está sentenciada hace tiempo, pero en el club quieren mantener este estado de forma de cara al próximo curso. Para ello, uno de los primeros fichajes será un centrocampista perfil Gabi. Una extensión del Cholo en el césped.
En este contexto se ha puesto a tiro Leandro Paredes. El argentino, que el pasado mes de diciembre se proclamó campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, está teniendo una temporada complicada en Italia. Allí llegó este verano procedente del PSG, que lo cedió a la Juventus de Turín. Pero las cosas no le han ido nada bien y Simeone ve con buenos ojos su salto al Atlético de Madrid.
Simeone quiere a Paredes en el Atlético
El de San Justo ha sido uno de los hombres del día en Italia. Por lo que hemos podido conocer, Leandro Paredes ha perdido los papeles con Allegri, entrenador de la Juventus de Turín. Ambos han protagonizado una fuerte discusión, provocando incluso la intervención de sus compañeros para apaciguar los ánimos. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que el futbolista argentino no se ha quedado en la posterior barbacoa del club.
Esta situación no hace más que confirmar la salida de Paredes de la Juventus a final de temporada. El conjunto italiano no ejercerá la opción de compra de 20 millones de euros estipulada en el acuerdo de cesión y el futbolista regresará al PSG. Pero en París tampoco cuentan con él y todo apunta a que en verano tendrán que buscarle un nuevo destino.
Berta tiene la misión de bajar su precio de salida
Debido a la actual situación del futbolista, el Atlético de Madrid se ha interesado por su situación. Sobre el papel, es un perfil de jugador que podría encajar a la perfección con la filosofía de Simeone, que no tendría problemas en tener a su compatriota bajo sus órdenes. Más aún teniendo en cuenta que su fichaje podría producirse por una baja cantidad económica.
Se estima que, después de todo lo sucedido, su salida pueda darse por una cantidad incluso inferior a los 10 millones de euros. Un precio que el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar por Leandro Paredes. Por su parte, el futbolista estaría encantado de jugar en las filas del conjunto rojiblanco.