Desde el entorno del entrenador colchonero se ha tomado una decisión para el nuevo mediocentro
Diego Pablo Simeone sigue atento al mercado, donde aguarda por jugadores para el centro del campo, siendo Verratti una de las oportunidades que toma fuerza. Y es que el entrenador ha puesto como prioridad la búsqueda de un futbolista para la medular y son varios los apuntados, pero el que más gusta es el italiano del PSG.
Recordemos que Verratti ha determinado su marcha de París cuanto antes, por lo que equipos como el Atlético se han planteado su fichaje. Todavía es un misterio si será tenido en cuenta por parte de Luis Enrique, pero ha comentado a su círculo que quiere cambiar de aires. Así mismo, otro jugador que también contemplan es Sofyan Amrabat.
Simeone sabe el jugador que espera para la medular y tiene como prioridad el arribo de Verratti
El internacional de Italia no es la única alternativa, ya que el marroquí ha vuelto al radar rojiblanco. Tuvo una destacada actuación en el Mundial de Qatar de 2022 por lo que su rendimiento no pasó para nada desapercibido. Ante ello, el Cholo ha tenido que tomar una decisión al respecto.
De esta forma, todo parece indicar que el Atlético de Madrid apostaría por la llegada de Marco Verratti. Esto, por cuenta de una solicitud expresa de Simeone, quien valora todo el aporte que hace el jugador tanto en la fase defensiva como en ofensiva. Es el número 1 del entrenador argentino en este momento.
Aunque Amrabat es un efectivo que tiene condiciones interesantes, el Cholo apuesta por el talento del italiano
Sin lugar a dudas, desde la dirigencia del club del Metropolitano apostarán fuerte por conseguir a un efectivo de calidad y trayectoria. Allí es donde el mediocentro que sonó para el Real Madrid y FC Barcelona llegaría a otro de los grandes clubes españoles. Sería además, un plus para la plantilla colchonera por su calidad y visión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Simeone empieza a dejar claro el camino de la plantilla con la que quiere contar de cara a un curso que se antoja bastante exigente. Hay expectativa en la afición, ya que sería una incorporación de lujo.