Desde el entorno del entrenador ya hay claridad del futbolista que quiere en esa banda
El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone sigue al tanto del mercado donde buscará cerrar el fichaje de efectivos de primer nivel y allí es donde ha elegido a su nuevo lateral derecho. Los colchoneros tienen un hueco enorme en esa demarcación y ya habría un apuntado de primer nivel para suplir las bajas en ese sector.
Recordemos que con la marcha de Kieran Trippier al Newcastle, ha quedado un socavón en el lateral diestro de los rojiblancos. Por ello es que desde el míster argentino se ha solicitado la búsqueda de un efectivo que pueda ser clave de cara a la siguiente temporada. Ya hay varios apuntados top.
Diego Simeone elige al nuevo lateral derecho para el Atlético de Madrid
En ese orden de ideas es que Diego Pablo Simeone ya habría escogido al futbolista que quiere para reforzar el lateral diestro del Atlético. Este no es otro que Nahuel Molina, su compatriota y a quien sigue desde hace un buen tiempo. Se ha destacado en el Udinese y ahora quiere dar el salto de calidad.
Se ha podido establecer que las conversaciones entre las partes estarían totalmente encaminadas y no tardaría en darse la noticia oficial. El deseo del diestro es cambiar de aires a una escuadra de primer nivel y con la que pueda demostrar más de su talento. También, quiere ser uno de los fijos de la selección albiceleste de cara al Mundial de Qatar.
Nahuel Molina es el apuntado por los del Wanda Metropolitano
Es una operación que ha pedido Simeone al Atlético y que no se ha podido dar por cuenta de los líos económicos del club. Eso sí, ahora todo estaría listo para que se dé este fichaje en el mercado estival. Molina es un jugador que va bien al ataque y a la defensa, algo de lo que ha carecido el club desde hace algún tiempo.
Para que este movimiento se dé sin ningún problema, la dirección deportiva del Atlético planea enviar un jugador a Udinese para abaratar la operación. En ese orden de ideas, el apuntado es Nehuen Pérez, quien ya estuvo cedido con los italianos. También se contempla la posibilidad de Manu Sánchez, que es un viejo anhelo del cuadro de la Serie A.