Desde el entorno del entrenador culé hay claridad del nombre que quiere para potenciar su ofensiva
Diego Pablo Simeone ha empezado con las gestiones para la plantilla que quiere para la siguiente temporada del Atlético y deberá buscar cuanto antes al sustituto de Ángel Correa. El extremo de 28 años tiene claro que quiere marcharse cuanto antes del club y lo mejor será encontrar un reemplazante de primer nivel.
Recordemos que Correa ha perdido bastante terreno con el Atlético de Madrid esta temporada. No es un jugador que tenga muchos minutos por cuenta de las lesiones. Además, Diego Pablo Simeone tiene a varios nombres por encima del argentino, por lo que será complicado que pueda figurar.
Diego Pablo Simeone escoge al sustituto de Ángel Correa en la MLS
De esta forma, se ha podido conocer que la idea del entrenador de los colchoneros no es otra que tener a otro jugador de la Selección Argentina en el club del Metropolitano. Ya hay un nombre que gusta bastante y que estuvo en los planes del Cholo hace algunas temporadas. Estamos hablando de Thiago Almada.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid tendría en el mediocentro ofensivo de 21 años al sustituto ideal para Ángel Correa. Incluso, es otro jugador que ya hace parte de la Selección albiceleste y donde ha dejado las mejores impresiones. Eso sí, no será una operación nada sencilla, ya que podría costar unos 20 millones de euros.
Thiago Almada será una operación millonaria para los colchoneros y no le pierden detalle a su estilo de juego, el cual podría encajar en la idea del Cholo
Almada juega para el Atlanta United de la MLS, donde ha tenido un inicio al más alto nivel. Ha marcado 4 goles en los 4 partidos que ha disputado, además de otorgar 4 asistencias. Sin lugar a dudas, un elemento que ya consideran muchos grandes en Europa y donde el club rojiblanco ha puesto como prioridad.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con la salida de Ángel Correa del Atlético de Madrid. De momento, el nombre de Thiago Almada ha sido puesto en la mesa del club rojiblanco que espera toda una revolución en su ofensiva y medular. A su vez, el centrocampista ofensivo quiere dar pronto el salto al viejo continente.