El entrenador del club colchonero ha quedado en evidencia por cuenta de un jugador que no está sumando a su idea
Diego Pablo Simeone siempre ha generado cierta polémica por cuenta del nivel de algunos jugadores del Atlético de Madrid. Hay fichajes estelares que no terminan por rendir como se espera, lo que genera bastantes dudas en la afición y los medios. Fue el caso de un elemento como Joao Félix, quien a pesar de su calidad, nunca pudo mostrarla en el club madrileño.
Recordemos que fue uno de los fichajes ambiciosos del Atlético de Madrid en el último tiempo y que no triunfó por cuenta de Simeone fue el luso. Pagaron una buena cantidad por él, misma que nunca se vio representada por las pocas oportunidades que le dieron. Así mismo, empezó a perder relevancia, lo que derivó en su salida definitiva.
Simeone sigue dejando dudas por sus planteamientos en el Atlético, los cuales perjudican negativamente a un talento
De esta forma, se ha podido establecer que luego del tema con el futbolista internacional de Portugal, hay otro fichaje que estaría por pasar lo mismo en el corto plazo. Ya ha quedado en evidencia el entrenador nuevamente, ya que a pesar de contar con un gran talento, hasta ahora no le ha dado la relevancia que requiere.
En ese orden de ideas, el fichaje que no termina por encajar en el plan de Simeone en su nuevo Atlético de Madrid es Alexander Sorloth. Y es que el ariete noruego no termina por encajar en los planes del Cholo, siendo muchas veces condenado al banquillo a pesar de la necesidad de goles. Le ha dado opciones a otros jugadores, sin tener en cuenta al goleador.
Sorloth no ha podido brillar con los rojiblancos a pesar que en su selección sigue siendo letal
Siendo así, el entrenador es el ahora señalado número 1 por la afición del equipo, por cuenta de sus decisiones. Así ha quedado en evidencia, ya que cuando el delantero actúa para su selección, es letal y tiene movimientos que en su club no se ven. Así es como los 30 millones de euros que costó su llegada, hasta ahora no se ven reflejados en goles.
Finalmente, así es como quedan dudas con respecto al planteamiento del Atlético de Madrid y que afecta a jugadores que no encajan en la idea de Simeone. La falta de regularidad y un equipo titular constante, es lo que quizá no convence a los futbolistas y que termina por perjudicarlos. Sin estabilidad, no hay conexiones y con ello, falta de ocasiones en el área rival. Al menos es esto lo que sienten los seguidores del club colchonero.