Es noticia:

Simeone decide romper el clan argentino en el Atlético

De los 6 argentinos en la plantilla colchonera, 2 están sentenciados a salir en 2025 por orden del mismo Cholo, el cual evidencia que su rendimiento no tiene mejora

El entrenador del Atlético de Madrid, hablamos de Diego Simeone, está decidido a hacer cambios estructurales, así tenga que dar salida a sus compatriotas. Los resultados del club colchonero en esta temporada han sido más negativos que positivos, considerando que fueron el club que más dinero invirtió en fichajes dentro de LaLiga EA Sports.

Actualmente el Atlético marcha en la casilla 4° y ya se dejó pasar por el Villarreal CF. Pero lo que más preocupa es que en Champions las cosas tampoco marchan bien. De modo que Simeone ha decidido arrancar el problema de raíz, y dar un revés brusco para remediar la situación. Esto supone la salida de varios jugadores que no han querido levantar su nivel, entre ellos 2 argentinos.

EGD Atlético
Tanto De Paul como Nahuel Molina están sentenciados por Simeone y podrían salir en enero.

De Paul y Molina, los argentinos señalados por Simeone en el Atlético

Según el técnico gaucho, ni el lateral derecho ni el mediocampista, han querido mejorar su rendimiento y lo peor, no han demostrado ganas de hacerlo. Hablamos de Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, 2 jugadores que estarán sí o sí en la carpeta de ventas para el mercado invernal y estival del 2025. Cabe destacar que los futbolistas en cuestión tienen contrato hasta el 2027 y 2026 respectivamente.

La idea del club colchonero es sacar doble beneficio en la operación del carrilero y el volante. Por un lado se liberarán de sus servicios y darán la oportunidad a otro par de jugadores que si quieran contribuir con el club. Por el otro, rascarán algo de dinero, pues el defensa está tasado en 28 millones de euros, mientras que el centrocampista llega a los 30 kilos.

Simeone también espera la llegada de Mateu Alemany al Atlético para conseguir los relevos de Molina y De Paul

Desde el 2 de septiembre del año pasado, Mateu Alemany se encuentra en la Agencia Libre listo para tomar cualquier reto como el del Atléti. La informaciones acerca de un posible fichaje del directivo balear en el conjunto colchonero, llegan casi al tiempo con las de una supuesta salida de Andrea Berta a final de esta temporada. Así lo informan hoy desde el entorno rojiblanco.

La noticia acerca de la salida del directivo italiano y la posible llegada de Alemany, ha sido bien recibida por la afición Atlética. Todos valoran el gran trabajo que hizo en el FC Barcelona durante 2 temporadas, pero también recuerdan su gestión en el Valencia CF. En conclusión, la mayoría de la hinchada rojiblanca está de acuerdo con esta gran incorporación.

Garnacho Atlético