El Atlético de Madrid se enfrentará el jueves al RB Leipzig en Champions League y Simeone podría contar con un jugador que, hace apenas unas horas, parecía completamente descartado
Después del buen partido completado ante el Valencia CF, el Atlético de Madrid ya prepara su debut en la nueva edición de la Champions League. La máxima competición europea lleva siendo, desde la final alcanzada en 2014, la gran ilusión del equipo. Y este año, tras los grandes fichajes realizados, se ven con opciones de dar un golpe sobre la mesa.
Para poder conseguir competir contra los mejores, Simeone necesitará el máximo nivel de todos sus efectivos. Ahora que el debut europeo se acerca, el Atlético de Madrid ha recibido una extraordinaria noticia. Y es que un jugador que había comenzado siendo fundamental en los planes del entrenador argentino, ha acortado los plazos de recuperación.
Simeone recupera a Pablo Barrios en la semana de Champions
Este jugador se trata de Pablo Barrios, quien comenzó la temporada siendo un fijo en el once del Atlético de Madrid. Sin embargo, una lesión muscular en su pierna derecha lo ha apartado de los terrenos de juego en estos últimos partidos. Todo parecía indicar que estaría un mes de baja, pero ahora ha conseguido acortar los plazos.
Tal y como hemos podido conocer, Pablo Barrios ya ha saltado al terreno de juego, dando grandes avances en su recuperación. De hecho, se estima que pueda regresar en la mitad de tiempo, por lo que pronto podremos verlo de nuevo con la camiseta del Atlético de Madrid. Una noticia que, sin duda alguna, es una de las mejores que podría recibir Simeone.
El Atlético de Madrid no quiere correr riesgos
A pesar de que la recuperación de Pablo Barrios va por buen camino, todo apunta a que seguirá fuera del equipo para los próximos partidos. Simeone, así como el Atlético de Madrid, no quieren correr riesgos con él, pues consideran que siendo un jugador tan importante lo mejor es no correr ningún tipo de riesgo.
Debido a esta situación, las fechas que se manejan para el regreso de Pablo Barrios son el 26 de septiembre contra el Celta o el 29 de septiembre contra el Real Madrid. Sea como fuere, no queda otra que esperar para ver cómo continúa evolucionado. Pero parece claro que, más pronto que tarde, volverá a enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid.