El futuro del delantero está en una balanza, la cual se está inclinando hacia su marcha del Riyadh Metropolitano, aunque hay probabilidades para que se quede, pero las cosas no serán igual que antes
Esta es la hora en la que el delantero Antoine Griezmann no sabe qué le depara el futuro, si quedarse con Simeone, o marcharse del Atlético. Muchos aficionados quieren que el atacante francés siga en el conjunto madrileño, al menos hasta que termine su contrato. Lo que significa, una temporada más vistiendo la elástica rojiblanca y celebrando goles en el Riyadh Metropolitano.
Pero las cosas no son así de sencillas. La decisión de si se queda o no en el Atlético, no solo depende del mismo jugador, sino de la directiva. Y es que Enrique Cerezo no descarta vender al jugador y obtener algún rédito financiero. Pero en caso de que la determinación sea otra, el ariete galo jugará bajo las órdenes de Simeone por una temporada más, pero no en el mismo rol. Es decir, no será titular.

Por edad o por vencimiento de ciclo, Griezmann no será titular en el Atlético 2025-26 por decisión Simeone
Si finalmente el ariete francés se queda su temporada restante de contrato en el conjunto colchonero, hay probabilidades para que no goce del mismo estatus que tiene ahora. Ese es el de titular intocable e indiscutible. La determinación está infundada posiblemente en su edad, o simplemente su ciclo en el Atléti ya venció, y este sería un año de transición.
Aunque Griezmann suma más de 3.000 minutos en este temporada, donde ha marcado 16 goles y 7 asistencias, hay quienes lanzan duras críticas al jugador, mencionando que se ha borrado de los partidos más importantes de la campaña. Como por ejemplo, el duelo decisivo en Champions, donde necesitaban marcar para no ir a la tanda de los penaltis.
Si Griezmann no acepta la decisión de Simeone (que sea suplente) el delantero se irá a Estados Unidos
Lo dijimos hace meses, y lo volvemos a reiterar, el delantero europeo se va a la MLS, y su equipo sería Los Angeles FC. Ese mismo equipo donde están sus compatriotas, Hugo Lloris y Olivier Giroud. Precisamente esta es la razón por la cual el atacante ex Barcelona podría decidir dejar el club rojiblanco, para enlistarse en las filas del equipo norteamericano. Tanto el portero como el ariete galo, están convenciendo a su compatriota.
Aunque el Atlético aún no recibe ofertas del club estadounidense, en los despachos de Cerezo ya saben de lo que ocurre. Recordemos que Griezmann tiene contrato con el club colchonero hasta el 2026. Pero lo más probable es que el jugador salga por una suma inferior a los 15 millones de euros. En cuanto a lo que opina Simeone, el argentino ya sabía que su delantero se iría en el próximo verano.