El sorteo de Champions hace creer más que nunca a Simeone
La victoria ante el Inter de Milán ha cambiado la temporada en el Atlético de Madrid. Tras una campaña dubitativa en muchos aspectos, Simeone cree que todo ha dado un giro radical a la situación. El conjunto colchonero cree más que nunca en que la primera Champions es posible y así se lo ha hecho saber el argentino a la plantilla nada más conocer el emparejamiento de cuartos de final.
Y es que el cruce ante el Borussia Dortmund es el idóneo para este momento de la plantilla. Simeone considera que se le ha puesto todo de cara para llegar a final de temporada en un momento pletórico. La afición del equipo colchonero lleva muchos años desando volverse a ilusionar con la Champions. Después de malas experiencias, parece que ha llegado el momento.
La Champions, lo que le falta a Simeone
El Cholo ha concienciado a la plantilla de que da igual quien se vaya y quien se quede a final de temporada. Hay que priorizar el objetivo del equipo. Mirar colectivamente. Simeone sabe lo que significa el factor Wanda. El Atlético de Madrid es otro en el Metropolitano. Aún más si se trata de un partido de Champions. Por consiguiente, esto ayuda también al equipo a no despegarse de la lucha por entrar en los 4 primeros.
La jugada podía salirle muy bien o muy mal al club. Si se quedaban fuera de Europa la temporada se podía hacer muy cuesta arriba. Sin embargo, se vuelve a luchar por la gran ilusión que siempre ha tenido el equipo. Muchas personas señalan que es el año del cuadro colchonero. El sorteo ha sido benévolo y van por el lado más sencillo.
Altas y bajas son secundarias
El problema de todo lo que le viene al equipo es la plantilla con la cual va a afrontar el camino. El Cholo cuenta con jugadores que van a tener que marcharse y que ellos mismos lo saben. Esto puede suponer un problema por lo difícil que puede ser motivar a futbolistas que se van. Sin embargo, el argentino considera que no hay mejor manera para dejar el club.
La plantilla es la que es pase lo que pase en la temporada. Es el plantel con el que se van a jugar todo. Hay muchas posibilidades de que el club pueda llegar a semifinales si se elimina la Borussia Dortmund. Y es que a partidos a vida o muerte el Atlético de Madrid siempre ha respondido con su mejor versión.