Parece que la Premier quiere de nuevo al delantero argentino, que podría regresar a su antigua residencia, pero no para jugar con el equipo Citizens, sino con el rival de patio
Si le preguntan a Diego Simeone por Julián Álvarez, el míster dirá que no se mueve del Atlético, pero la decisión es netamente del jugador. Al parecer a la Araña le están buscando nuevamente en la Premier League, aunque no se trata de su exequipo, pero si uno muy cercano. De hecho el delantero podría regresar a la residencia donde estuvo por más de 2 años.
Concretamente hablamos de un interés particular del Manchester United hacia Julián Álvarez. En Old Trafford conocen muy bien al atacante, ya que hizo algunos goles allí, con la elástica celeste. La apuesta que quieren hacer los diablos por el ariete gaucho es muy grande, y el salario del jugador podría pasar a ser muy considerable. Si el Atlético cree que su atacante se irá, no tendrán más remedio que la resignación, pero al mismo tiempo tendrán que buscar a su relevo.

Un ex Villarreal es el reemplazo de Julián Álvarez en el Atlético
Plenamente identificado, así está el posible relevo del goleador y campeón del mundo. Su pasado en el Villarreal CF, y la última temporada que hizo allí, sirvió para convencer al club colchonero. Sin más preámbulo, hablamos del ariete senegalés Nicolas Jackson. Actualmente el jugador se encuentra militando en el Chelsea FC, donde tiene buenos números.
Pese a que el delantero africano suma 9 goles y 5 asistencias en 26 partidos, siente que no tiene protagonismo total, en el esquema táctico dirigido por Enzo Maresca. La razón puede radicar, en que hay hasta 11 jugadores en la parcela ofensiva. 4 de ellos juegan en la misma posición que el senegalés, sin contar que algunos extremos también emulan a los atacantes centro. De manera que este overbooking, podría hacer volar al ex Mirandés, con rumbo a España nuevamente.
Atlético también estaría interesado en un excompañero de Julián Álvarez
No hay que ser un experto en fútbol para saber que Bernardo Silva es un jugador muy importante en el Manchester City, eso lo sabe el cuadro madrileño. Desde hace varias temporadas atrás, el equipo colchonero y otros más en LaLiga y otras competiciones europeas, han intentado sacar al portugués del club citizens. Sin embargo, todos han fracasado en el intento.
Para este verano, las cosas van a ser muy diferentes, pues a Bernardo Silva le quedará solo un año de contrato. Eso significa que si el club inglés quiere sacar un rédito económico por la salida del crack luso, debe vender sí o sí en el próximo mercado estival. Esto debido a que el volante creativo, se negó a renovar. Al parecer, el ex Mónaco tiene la necesidad de cambiar de proyecto, y eso significa, mudar de Inglaterra.